¡Hacer La Voluntad De Dios En Nuestras Vidas.! Jcoa.! 

La Voluntad de Nuestro Padre Celestial.! Jcoa.! 

Apoc 4/11.

11 «Digno eres, Señor y Dios nuestro,de recibir la gloria, la honra y el poder,porque tú creaste todas las cosas; por tu voluntad existe y fueron creadas.»

Revelation 4:11 | NVI

1. Nos capacita en Su Voluntad.! Heb 13/20/21.

20 El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús, por la sangre del pacto eterno. 21 Que él los capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad. Y que, por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Hebrews 13:20-21 | NVI

2. Nuestra Salvación Es Su Voluntad.! Heb 2/1/4.

1 Por eso es necesario que prestemos más atención a lo que hemos oído, no sea que perdamos el rumbo. 2 Porque si el mensaje anunciado por los ángeles tuvo validez, y toda transgresión y desobediencia recibió su justo castigo, 3 ¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? Esta salvación fue anunciada primeramente por el Señor, y los que la oyeron nos la confirmaron. 4 A la vez, Dios ratificó su testimonio acerca de ella con señales, prodigios, diversos milagros y dones distribuidos por el Espíritu Santo según su voluntad.

Hebrews 2:1-4 | NVI

3. Dar lo mejor de nosotros es Su Voluntad.! 2 Cor 8/1/5.

Ahora, hermanos, queremos que se enteren de la gracia que Dios ha dado a las iglesias de Macedonia. 2 En medio de las pruebas más difíciles, su desbordante alegría y su extrema pobreza abundaron en rica generosidad. 3 Soy testigo de que dieron espontáneamente tanto como podían, y aún más de lo que podían, 4 rogándonos con insistencia que les concediéramos el privilegio de tomar parte en esta ayuda para los *santos. 5 Incluso hicieron más de lo que esperábamos, ya que se entregaron a sí mismos, primeramente al Señor y después a nosotros, conforme a la voluntad de Dios. 

2 Corinthians 8:1-5 | NVI

4. Transformados y Renovados en Jesucristo.! Ro 12/1/2.

Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, *santo y agradable a Dios. 2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

Romans 12:1-2 | NVI

5. Oración e Intercesión. En el Espíritu de Dios. Ro 8/26/27.

26 Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. 27 Y Dios, que examina los corazones, sabe cuál es la intención del Espíritu, porque el Espíritu intercede por los *creyentes conforme a la voluntad de Dios.

Romans 8:26-27 | NVI

6. Obedecer Sus Mandamientos.! Sal 40/8.

8 Me agrada, Dios mío, hacer tu voluntad; tu *ley la llevo dentro de mí.»

Psalms 40:8 | NVI

7. Hacer Su Voluntad tare paz a nuestras vidas.! Luc 2/14.

14 «Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad.»

Luke 2:14 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; hacer La voluntad de Dios Nuestro Padre Celestial es obedecer Sus Mandamientos primero que todo; por qué estamos en una perfecta relación y así podemos escuchar lo,que quiere que cada uno de nosotros vivamos y obremos de acuerdo a Sus Planes que tiene para nuestras vidas.! 

Hacer la perfecta Voluntad de Dios es entender que nuestras vidas son suyas y que nos sometemos por qué lo queremos hacer y poder seguir Sus Instrucciones de Vida que nos ayudan para bendecir al prójimo como a nosotros mismos.! 

Por eso decimos que Su Voluntad es buena, agradable y perfecta; ¿eso es lo que queremos verdad? Entonces manos a la obra; dispongamos nuestros corazones y nuestro espíritu para recibir y hacer Su Voluntad.! 

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s