¡Nuestro Único Y Mejor Consejero.! ¡Jesucristo.! Jcoa.! 

¡LO QUE NO PUEDE SER ALTERADO.!Charles Stanley., 

junio 25, 2019

Hebreos 12.25-29

Tengan cuidado de no rechazar al que habla, pues si no escaparon aquellos que rechazaron al que los amonestaba en la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si le volvemos la espalda al que nos amonesta desde el cielo. 26 En aquella ocasión, su voz conmovió la tierra, pero ahora ha prometido: «Una vez más haré que se estremezca no sólo la tierra sino también el cielo.»27 La frase üna vez más» indica la transformación de las cosas movibles, es decir, las creadas, para que permanezca lo inconmovible. 28 Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada, con temor reverente, 29 porque nuestro «Dios es fuego consumidor».

Hebrews 12:25-29 NVI

En general, a la gente le gusta sentirse segura, pero la realidad de nuestro mundo es que hay mucha inseguridad. Por ejemplo, la economía, la salud, e incluso la capacidad de un país para sobrevivir, no están garantizadas.

Cuando nuestros cimientos son sacudidos, nos sentimos abrumados. A veces, Satanás nos aflige, con el permiso de Dios, por supuesto. En otras ocasiones, las circunstancias difíciles son provocadas por la mano del Señor.

Sin importar el origen de la dificultad, tenemos la promesa en Romanos 8.28 de que “a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”. 28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. 

Romans 8:28 | NVI. Y en cualquier caso, el propósito de Dios sigue siendo glorificarse en nuestro mundo y en nuestra vida.

Hay diferentes razones por las que el Señor permite los problemas, pero por ahora, concentrémonos en una de ellas, Dios no consentirá nada que permita al hombre sentirse autosuficiente. Por lo tanto, Dios puede permitir, por amor, ciertos problemas para que nos demos cuenta de nuestra necesidad de Él. Piense en las pruebas que los israelitas enfrentaban cada vez que se apartaban del Señor para adorar a otros dioses. En muchos sentidos, nosotros hacemos hoy lo mismo. A menudo glorificamos “dioses” como el dinero y la posición social. Pero Aquel que nos creó no lo tolerará.

Por nuestro orgullo, tendemos a pensar que somos capaces de manejarnos sin Dios. Pero, por amor, Él puede inquietar nuestra vida para revelarnos nuestra dependencia de Él. Si usted basa su seguridad en algo que no sea Jesucristo —incluso algo tan inocente como la comodidad— la fuente de su seguridad terminará convirtiéndose en arena que se desvanecerá.

Amigos cristianos en todas las naciones; los Propósitos de Dios Nuestro Padre Celestial en cada uno de nosotros es de que sigamos siempre aferrados a Él; que dependamos siempre de El; que todas nuestras necesidades, sean suplidas por Su Santa Voluntad.! 

Aprendamos a depender totalmente en Jesucristo; cada segundo de nuestro tiempo compartámosle nuestros pensamientos, sentimientos, necesidades espirituales y materiales, todo nos lo da de acuerdo a Su Voluntad.! 

Cuando pasamos por tiempos difíciles observemos que nos está enseñando algo que pasamos por alto; al tomar decisiones a nuestro acomodo, pensando que lo podemos lograr sin su ayuda.! Por eso busquémosle siempre. El Es Nuestro Único y Mejor Consejero.!  

Todo lo podemos en Jesucristo Quien Nos fortalece.! 

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s