¡El Testimonio Del Poder Del Espíritu Santo.! Jcoa.! 

Dones Espirituales para los Creyentes en Jesucristo.!Tomado de la Biblia de Estudio NVI Pagina 1620/1621.

1 Cor 12/4/11.

Jcoa.! 

4 Ahora bien, hay diversos dones, pero un mismo Espíritu. 5 Hay diversas maneras de servir, pero un mismo Señor. 6 Hay diversas funciones, pero es un mismo Dios el que hace todas las cosas en todos.7 A cada uno se le da una manifestación especial del Espíritu para el bien de los demás. 8 A unos Dios les da por el Espíritu palabra de sabiduría; a otros, por el mismo Espíritu, palabra de conocimiento; 9 a otros, fe por medio del mismo Espíritu; a otros, y por ese mismo Espíritu, dones para sanar enfermos; 10 a otros, poderes milagrosos; a otros, profecía; a otros, el discernir espíritus; a otros, el hablar en diversas *lenguas; y a otros, el interpretar lenguas. 11 Todo esto lo hace un mismo y único Espíritu, quien reparte a cada uno según él lo determina.

1 Corinthians 12:4-11 | NVI

1. Palabra de Sabiduría.! Hch 6/8/11.

8 Esteban, hombre lleno de la gracia y del poder de Dios, hacía grandes prodigios y señales milagrosas entre el pueblo. 9 Con él se pusieron a discutir ciertos individuos de la sinagoga llamada de los Libertos, donde había judíos de Cirene y de Alejandría, de Cilicia y de la provincia de *Asia. 10 Como no podían hacer frente a la sabiduría ni al Espíritu con que hablaba Esteban, 11 instigaron a unos hombres a decir: «Hemos oído a Esteban *blasfemar contra Moisés y contra Dios.»

Acts 6:8-11 | NVI

2. Palabra de Conocimiento.! 1 Cor 14/24/25.

24 Pero si uno que no cree o uno que no entiende entra cuando todos están profetizando, se sentirá reprendido y juzgado por todos, 25 y los secretos de su corazón quedarán al descubierto. Así que se postrará ante Dios y lo adorará, exclamando: «¡Realmente Dios está entre ustedes!»

1 Corinthians 14:24-25 | NVI

La Palabra de Conocimiento; es una declaración inspirada por El Espíritu Santo que revela conocimiento de personas, circunstancias, o verdades bíblicas.! 

3. Fe.! Mr 11/22/24. 

22 —Tengan fe en Dios —respondió Jesús—. 23 Les aseguro que si alguno le dice a este monte: “Quítate de ahí y tírate al mar”, creyendo, sin abrigar la menor duda de que lo que dice sucederá, lo obtendrá. 24 Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. 

Mark 11:22-24 | NVI

Fe sobrenatural impartida por El Espíritu Santo que capacita para que crea que nuestro padre Celestial puede hacer lo extraordinario y milagroso. Sanidades, eventos sobrenaturales, etc.

También El Espíritu Santo de Dios nos da: 

Dones para sanar enfermos.! 

Poderes milagrosos.! 

Profecía.!

Discernimiento de Espíritus.! 

Hablar en diversas lenguas.! 

Interpretar lenguas.! 

Amigos cristianos en todas las naciones; Todos los hermanos en la Fe en Mí Sr Jesucristo recibimos el Espíritu Santo de Dios quien nos otorga estos dones espirituales para que prediquemos y testifiquemos en todas las naciones el Poder de Dios llevando sanidad espiritual, física, milagros sobrenaturales, dar palabra de sabiduría, consejeria, enseñar La Palabra de Dios, con nuestros actos dar Fe de que todo está en Nuestro Padre Celestial.! 

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s