¡Ante las dificultades; La Respuesta Está En Jesucristo.!   Jcoa.!

PEQUEÑOS PASOS HACIA UN GRAN DESTINOCharles Stanley.!

mayo 28, 2019

Lucas 5.1-11

Un día estaba Jesús a orillas del lago de Genesaret; y la gente lo apretujaba para escuchar el mensaje de Dios. 2 Entonces vio dos barcas que los pescadores habían dejado en la playa mientras lavaban las redes. 3 Subió a una de las barcas, que pertenecía a Simón, y le pidió que la alejara un poco de la orilla. Luego se sentó, y enseñaba a la gente desde la barca. 4 Cuando acabó de hablar, le dijo a Simón: —Lleva la barca hacia aguas más profundas, y echen allí las redes para pescar. 5 —Maestro, hemos estado trabajando duro toda la noche y no hemos pescado nada —le contestó Simón—. Pero como tú me lo mandas, echaré las redes. 6 Así lo hicieron, y recogieron una cantidad tan grande de peces que las redes se les rompían. 7 Entonces llamaron por señas a sus compañeros de la otra barca para que los ayudaran. Ellos se acercaron y llenaron tanto las dos barcas que comenzaron a hundirse. 8 Al ver esto, Simón Pedro cayó de rodillas delante de Jesús y le dijo: —¡Apártate de mí, Señor; soy un pecador! 9 Es que él y todos sus compañeros estaban asombrados ante la pesca que habían hecho, 10 como también lo estaban *Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran socios de Simón. —No temas; desde ahora serás pescador de hombres —le dijo Jesús a Simón. 11 Así que llevaron las barcas a tierra y, dejándolo todo, siguieron a Jesús.

Lc 5/1/11 NVI

Las sencillas peticiones que Dios nos hace, a menudo nos conducen a mayores bendiciones. Aunque podemos ver estos actos como insignificantes, el Señor los ve como asuntos importantes. El apóstol Pedro es ejemplo de un hombre que dio pequeños pasos que condujeron a un gran destino.

Cuando el Señor pidió ser llevado a la barca de Pedro, el pescador pudo haber dicho que no. Después de todo, había trabajado toda la noche, y es probable que estuviera agotado. Pero al dar este pequeño paso, Pedro recibió un asiento de primera fila para escuchar al mejor Maestro, y comenzar una aventura que cambió su vida.

Aunque la primera petición del Señor era bastante común, su sugerencia posterior desafiaría la lógica de Pedro. Dirigirse a aguas profundas al mediodía para atrapar peces era absurdo para este pescador experto. A veces, el Señor nos pide que hagamos lo que parece irrazonable. Debemos recordar que el Señor no está obligado a hacer las cosas dentro del ámbito de lo normal o lo lógico. Si Pedro hubiera rechazado ese pedido inusual, habría perdido la mayor pesca de su vida, y no me refiero solo a los peces. Este milagro abrió los ojos de Pedro para ver a su Mesías. Cuando salió de esa barca, los peces no significaban nada para él, porque el Señor Jesús se convirtió en su todo.

El Señor no está esperando que hagamos una tarea grande e impresionante para Él; solo nos llama a obedecerlo un paso a la vez. No pierda la gran aventura que Dios tiene para usted. Aunque los caminos del Señor parezcan ilógicos, sígalo con fidelidad, y el destino de su vida se desplegará ante sus propios ojos.

Amigos cristianos en todas las naciones; obedecer un Mandato del Señor Jesucristo que nosotros veamos complicado o muy difícil o no creíble; es cuando debemos tomarlo y hacerlo; porque podemos estar pasando por una racha, sequía, estancamiento, y nuestra fe y motivación están bajas muy bajas; es cuando más que nunca creemos que si se puede lograr de la Mano de Mi Sr Jesucristo.!

Dar el paso de fe en los momentos más difíciles de nuestras vidas; es decirle Sr Jesucristo solo Tú me lo ordenas y yo te cumplo.!

Busquemos siempre la respuesta en Jesucristo.!

Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s