Gracia. Misericordia y Paz en Jesucristo.! Jcoa.!
2 Jn 1/3.
3 La gracia, la misericordia y la paz de Dios el Padre y de *Jesucristo, el Hijo del Padre, estarán con nosotros en verdad y en amor.
2 John 1:3 | NVI
Por Su Misericordia:
1. Nacimos de Nuevo.! 1 P 1/3/5.
3 ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva 4 y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ustedes, 5 a quienes el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos.
1 Peter 1:3-5 | NVI
2. Renovados por Su Espíritu Santo.! Ti 3/4/7.
4 Pero cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, 5 él nos salvó, no por nuestras propias obras de justicia sino por su misericordia. Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, 6 el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador. 7 Así lo hizo para que, *justificados por su gracia, llegáramos a ser herederos que abrigan la esperanza de recibir la vida eterna.
Titus 3:4-7 | NVI
3. Nos día vida nueva en Jesucristo.! Efe 2/4/10.
4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados! 6 Y en unión con Cristo Jesús, Dios nos resucitó y nos hizo sentar con él en las regiones celestiales, 7 para mostrar en los tiempos venideros la incomparable riqueza de su gracia, que por su bondad derramó sobre nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, 9 no por obras, para que nadie se *jacte. 10 Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.
Ephesians 2:4-10 | NVI
4. Renovada nuestra mente en Jesucristo.! Ro 12/1/2.
Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, *santo y agradable a Dios. 2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
Romans 12:1-2 | NVI
5. Alabanza y Adoración.! Is 63/7/9.
7 Recordaré el Gran Amor del Señor, y sus hechos dignos de alabanza, por todo lo que hizo por nosotros, por su compasión y gran amor.¡Sí, por la multitud de cosas buenas que ha hecho por los descendientes de Israel! 8 Declaró: «Verdaderamente son mi pueblo, hijos que no me engañarán.»Así se convirtió en el Salvador 9 de todas sus angustias. Él mismo los salvó; no envió un emisario ni un ángel. En su amor y misericordia los rescató; los levantó y los llevó en sus brazos como en los tiempos de antaño.
Isaiah 63:7-9 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones; Su Misericordia ha sido enorme por nosotros; nos ha defendido de todo mal, ha renovado nuestras mentes en Jesucristo; nos ha dado vida nueva; tenemos un relación personal con Mi Sr Jesucristo; hemos sido regenerados; recibimos el fruto de Su Santo Espíritu; nos ha dado dones y talentos par que prediquemos Su Palabra testificando con nuestra conducta lo que es vivir en El.!
Su Gracia. Paz y Misericordia nos da cada día para que nosotros la otorguemos y la compartamos por igual a todo aquel que pase por nuestras vidas.!
Amen.!
Jcoa.!