¡Amanecer Con Jesucristo.! Jcoa.! 

El Amanecer con Dios.!Jcoa.! 

Gen 32/22/30

22 Aquella misma noche Jacob se levantó, tomó a sus dos esposas, a sus dos esclavas y a sus once hijos, y cruzó el vado del río Jaboc. 23 Una vez que lo habían cruzado, hizo pasar también todas sus posesiones, 24 quedándose solo. Entonces un hombre luchó con él hasta el amanecer. 25 Cuando ese hombre se dio cuenta de que no podía vencer a Jacob, lo tocó en la coyuntura de la cadera, y ésta se le dislocó mientras luchaban. 26 Entonces el hombre le dijo:—¡Suéltame, que ya está por amanecer!—¡No te soltaré hasta que me bendigas! —respondió Jacob.27 —¿Cómo te llamas? —le preguntó el hombre.—Me llamo Jacob —respondió.28 Entonces el hombre le dijo:—Ya no te llamarás Jacob, sino Israel, porque has luchado con Dios y con los *hombres, y has vencido.29 —Y tú, ¿cómo te llamas? —le preguntó Jacob.—¿Por qué preguntas cómo me llamo? —le respondió el hombre.Y en ese mismo lugar lo bendijo. 30 Jacob llamó a ese lugar Penuel, porque dijo: «He visto a Dios cara a cara, y todavía sigo con *vida.»

Genesis 32:22-30 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; al amanecer a solas nos podemos encontrar en oración con Mi Sr Jesucristo para recibir Su Consejo. Su Palabra, para escucharle y poder decirle lo que sentimos respecto a nuestras vidas, pedir Su Ayuda, contarle lo que vivimos, lo que vimos, las necesidades de nuestra nación, de nuestras familas, del prójimo, de nuestras iglesias, de nuestros pastores y siervos; en fin tenemos la posibilidad de decirle todo lo que sucede y esperar en silencio Su Respuesta.!

Oración. Intercesión. Alabanza. Adoración, al amanecer con Mi Sr Jesucristo nos trae paz, amor, alegría, sabiendo que pasamos el mejor tiempo con El y seguimos a Acompañados todo el tiempo con Su Espíritu Santo.!  

Al amanecer te encuentras recibiendo el día en la mejor compañía Nuestro Padre Celestial. Mi Sr Jesucristo. Su Santo Espíritu en una tertulia celestial que nunca se podrá comparar ni igualar en esta reunión celestial.!

Si escuchas Su Voz llamándote al amanecer.! Levántate y ve al encuentro más grande e importante de tu vida.! 

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s