H-Dios-O:Nunca digas de esta agua no beberé.! Diáconos Giovanie y Vanesa.!
Jn 4/6/10.
6 Allí estaba el pozo de Jacob. Jesús, fatigado del camino, se sentó junto al pozo. Era cerca del mediodía.787 -8 Sus discípulos habían ido al pueblo a comprar comida.En eso llegó a sacar agua una mujer de Samaria, y Jesús le dijo:—Dame un poco de agua.9 Pero como los judíos no usan nada en común con los samaritanos, la mujer le respondió:—¿Cómo se te ocurre pedirme agua, si tú eres judío y yo soy samaritana?10 —Si supieras lo que Dios puede dar, y conocieras al que te está pidiendo agua —contestó Jesús—, tú le habrías pedido a él, y él te habría dado agua que da vida.
John 4:6-10 | NVI
1. El Agua que refresca.! Jn 4/6/10.
Mi Sr Jesucristo merece siempre el primer lugar.!
Vale la pena encontrase con Jesucristo en el desierto.!
2. El Agua que restaura.! Jn 4/13/18.
13 —Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed —respondió Jesús—, 14 pero el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna.15 —Señor, dame de esa agua para que no vuelva a tener sed ni siga viniendo aquí a sacarla.16 —Ve a llamar a tu esposo, y vuelve acá —le dijo Jesús.17 —No tengo esposo —respondió la mujer.—Bien has dicho que no tienes esposo. 18 Es cierto que has tenido cinco, y el que ahora tienes no es tu esposo. En esto has dicho la verdad.
John 4:13-18 | NVI
Andar en la vida sin Jesucristo; es como andar en un Desierto sin agua.!
Mi Sr Jesucristo es la luz que ilumina nuestro camino.!
El desierto no es una prueba para debilitarnos; es para fortalecernos en Jesucristo.!
3. Agua que renueva.! Jn 4/39.!
39 Muchos de los samaritanos que vivían en aquel pueblo creyeron en él por el testimonio que daba la mujer: «Me dijo todo lo que he hecho.» 40 Así que cuando los samaritanos fueron a su encuentro le insistieron en que se quedara con ellos. Jesús permaneció allí dos días, 41 y muchos más llegaron a creer por lo que él mismo decía.42 —Ya no creemos sólo por lo que tú dijiste —le decían a la mujer—; ahora lo hemos oído nosotros mismos, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo.
John 4:39-42 | NVI
Mi Sr Jesucristo nos transforma para que
Prediquemos Su Palabra y Seamos Sus Testigos.!
Si hacemos a Mi Sr Jesucristo parte de nuestra historia; tenemos una salida a la victoria.?
Amen.!
Jcoa.!