¡Santidad.! Jcoa.!
1 Tes 4/7.
7 Dios no nos llamó a la impureza sino a la santidad;
1 Thessalonians 4:7 | NVI
¿Cómo vivir en Santidad?
1. Disciplina.! Heb 12/5/11.
5 Y ya han olvidado por completo las palabras de aliento que como a hijos se les dirige: «Hijo mío, no tomes a la ligera la disciplina del Señor ni te desanimes cuando te reprenda, 6 porque el Señor disciplina a los que ama, y azota a todo el que recibe como hijo.» 7 Lo que soportan es para su disciplina, pues Dios los está tratando como a hijos. ¿Qué hijo hay a quien el padre no disciplina? 8 Si a ustedes se les deja sin la disciplina que todos reciben, entonces son bastardos y no hijos legítimos. 9 Después de todo, aunque nuestros padres *humanos nos disciplinaban, los respetábamos. ¿No hemos de someternos, con mayor razón, al Padre de los espíritus, para que vivamos? 10 En efecto, nuestros padres nos disciplinaban por un breve tiempo, como mejor les parecía; pero Dios lo hace para nuestro bien, a fin de que participemos de su *santidad. 11 Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien penosa; sin embargo, después produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella.
Hebrews 12:5-11 | NVI
2. Fe y Amor en Jesucristo.! 1 Tes 3/6/13.
6 Ahora Timoteo acaba de volver de Tesalónica con buenas noticias de la fe y del amor de ustedes. Nos dice que conservan gratos recuerdos de nosotros y que tienen muchas ganas de vernos, tanto como nosotros a ustedes. 7 Por eso, hermanos, en medio de todas nuestras angustias y sufrimientos ustedes nos han dado ánimo por su fe. 8 ¡Ahora sí que vivimos al saber que están firmes en el Señor! 9 ¿Cómo podemos agradecer bastante a nuestro Dios por ustedes y por toda la alegría que nos han proporcionado delante de él? 10 Día y noche le suplicamos que nos permita verlos de nuevo para suplir lo que le falta a su fe.11 Que el Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesús, nos preparen el camino para ir a verlos. 12 Que el Señor los haga crecer para que se amen más y más unos a otros, y a todos, tal como nosotros los amamos a ustedes. 13 Que los fortalezca interiormente para que, cuando nuestro Señor Jesús venga con todos sus *santos, la santidad de ustedes sea intachable delante de nuestro Dios y Padre.
1 Thessalonians 3:6-13 | NVI
3. Renovados Espiritualmente.! Efe 4/22/24.
22 Con respecto a la vida que antes llevaban, se les enseñó que debían quitarse el ropaje de la vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos; 23 ser renovados en la actitud de su mente; 24 y ponerse el ropaje de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios, en verdadera justicia y *santidad.
Ephesians 4:22-24 | NVI
4. Servicio.! Ro 6/22.
22 Pero ahora que han sido liberados del pecado y se han puesto al servicio de Dios, cosechan la santidad que conduce a la vida eterna.
Romans 6:22 | NVI
5. Obediencia a Sus Santos Mandamientos.! Sal 93/5.
5 Dignos de confianza son, Señor, tus *estatutos;¡la santidad es para siempre el adorno de tu casa!
Psalms 93:5 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones; vivir en Santidad es seguir el ejemplo de vida de Mi Sr Jesucristo; llevar una vida en amor, fe, obediencia, servicio, oracion, disciplina, orden, justicia, perdón, reconciliación; alabanza y adoración a Nuestro Padre Celestial Dios Todopoderoso.!
Es compartir nuestro testimonio de vida; del cambio y renovación de nuestra mente y corazón al recibir a Mi Sr Jesucristo en nuestras vidas.!
Vivir en santidad es darlo todo por poder llegar a vivir eternamente en El Reino de Dios.!
Amen.!
Jcoa.!