¡Busca La dirección de Dios.!  Jcoa.! 

¡CÓMO BUSCAR LA DIRECCIÓN DE DIOS.!Charles Stanley.! 

mayo 07, 2019

Salmo 16

Cuídame, oh Dios, porque en ti busco refugio. 2 Yo le he dicho al Señor: «Mi Señor eres tú. Fuera de ti, no poseo bien alguno.»3 Poderosos son los sacerdotes *paganos del país, según todos sus seguidores. 4 Pero aumentarán los doloresde los que corren tras ellos.¡Jamás derramaré sus sangrientas libaciones,ni con mis labios pronunciaré sus nombres! 5 Tú, Señor, eres mi porción y mi copa; eres tú quien ha afirmado mi suerte. 6 Bellos lugares me han tocado en suerte;¡preciosa herencia me ha correspondido! 7 Bendeciré al Señor, que me aconseja; aun de noche me reprende mi conciencia. 8 Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, nada me hará caer. 9 Por eso mi *corazón se alegra, y se regocijan mis entrañas; todo mi ser se llena de confianza.10 No dejarás que mi vida termine en el *sepulcro; no permitirás que sufra corrupción tu siervo fiel. 11 Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha.

Psalms 16:1-11 | NVI

Una perspectiva correcta en cuanto a Dios es vital, porque determina cómo interactuamos con Él. Por ejemplo, si pensamos que al Señor solo le preocupan los grandes acontecimientos de la historia mundial, no nos molestaremos en orar por nuestras preocupaciones diarias. Pero si nuestra perspectiva de Él se basa en las Sagradas Escrituras, buscaremos su dirección sin demora, sabiendo que se preocupa por cada aspecto de nuestra vida

A pesar de esta seguridad, puede haber momentos en que estamos tan decididos a conseguir lo que queremos, que no pedimos la dirección de Dios. Por el contrario, damos el siguiente paso pensando que nos detendrá si nuestra decisión no concuerda con su voluntad. Pero el Señor no impedirá a la fuerza que no nos salgamos de su voluntad, ni siempre vendrá a nuestro rescate si hemos actuado con presunción y orgullo sin buscar su ayuda.

Una mejor actitud es hacer lo que hizo David. Él dijo “Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, nada me hará caer” (Sal 16.8 NVI). El omnisciente Padre celestial nos ha dado todo lo que necesitamos para vivir con sabiduría por medio de su Palabra y su Espíritu. Y por conocerlo y amarlo, debemos desear agradar al Altísimo buscando su dirección en cada aspecto de la vida.

El Señor, sin duda, está dispuesto a guiarnos a través de los mares peligrosos de la toma de decisiones. Pero debemos prestar atención a las instrucciones de su Palabra y a los impulsos de su Espíritu, que es nuestro Ayudador, maestro y guía. Entonces podemos decir como David: “Bendeciré al Señor, que me aconseja” (v. 7).

Amigos cristianos en todas las naciones; seguir la guía del Señor Nuestro Padre Celestial debe ser continuamente, en todo tiempo y momento; El es Dios y Señor Todopoderoso y sabe lo que nos conviene; ¿por qué buscamos en otros lados las respuestas que El nos puede dar?  

Siempre debemos acudir a Su Presencia y consultarle nuestros asuntos de cada día; El Es nuestra mejor dirección; El nos lleva por donde verdaderamente debemos ir;(verdes campos); El Es nuestro sustento; y quiere darnos lo mejor.! 

A partir de ahora comprometámonos a colocar todas nuestras situaciones delante de Su Presencia y sigamos Su Consejo.! 

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s