Sabiduría Divina.! Jcoa.!

Ventajas de la sabiduría.!

Prov 2/1/11.

1 Hijo mío, si haces tuyas mis palabras y atesoras mis mandamientos; 2 si tu oído inclinas hacia la sabiduría y de corazón te entregas a la inteligencia; 3 si llamas a la inteligencia y pides discernimiento; 4 si la buscas como a la plata, como a un tesoro escondido, 5 entonces comprenderás el temor del Señor y hallarás el conocimiento de Dios. 6 Porque el Señor da la sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus labios. 7 Él reserva su ayuda para la gente íntegra y protege a los de conducta intachable. 8 Él cuida el sendero de los justos y protege el camino de sus fieles. 9 Entonces comprenderás la justicia y el derecho,la equidad y todo buen camino; 10 la sabiduría vendrá a tu corazón, y el conocimiento te endulzará la vida. 11 La discreción te cuidará, la inteligencia te protegerá

Proverbs 2:1/11 | NVI

1. Obedecer La Palabra de Dios.! 2/1.

2. Entrega Total.! 2/2.

3. Discernimiento Espiritual.! 2/3.

4. Buscar La Palabra de Dios.! 2/4.

5. Comprender y hallar.! 2/5.

6. Recibir La Sabiduría Divina.! 2/6.

7. Protección Divina.! 2/7.

8. Ser Justo y Fiel.! 2/8.

9. Comprender La Palabra de Dios.! 2/9.

10. Recibiéremos Bendiciones.! 2/10.

11. Cuidado y Protección.! 2/11.

Amigos cristianos en todas las naciones; Ser sabios es recibir la corrección, disciplina y cuidados de Nuestro Padre Celestial; si hacemos lo bueno El Nos cuida y protege; si hacemos lo malo nos reprenderá, pulirá, aleccionará y de su infinito amor y misericordia nos perdonará y restituirá para que nos encaminemos para seguir por la senda del bien y nos dará de Su Sabiduría.!

Aprendamos a ser sabios; recibamos Su Enseñanza que proviene de Su Santa Palabra; recibamos Su Consejo que nos ayuda para tomar decisiones acertadas cada momento de nuestras vidas; así viviremos en fe y seremos de bendición en todo tiempo.!

Amén.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s