¿Quieres Pasar Por Las Pruebas Con La Ayuda de Jesucristo? Jcoa.? 

Las pruebas de la vida cristiana.! Jcoa.! 

1. En las pruebas es cuando conocemos de que estamos hechos; si espiritualmente llevamos una relación correcta con Nuestro Padre Celestial tendremos su favor, guía y apoyo; así todo haya sido por causa de nuestras propias decisiones que es lo más seguro; por no consultarle y tenerle en cuenta cuando las tomamos.! 

5 Examínense para ver si están en la fe; pruébense a sí mismos. ¿No se dan cuenta de que Cristo Jesús está en ustedes? ¡A menos que fracasen en la *prueba! 2 Cor 13/5.

2 Corinthians 13:5 | NVI

2. Seamos perseverantes y constantes en la fe de Mi Sr Jesucristo siendo obedientes siguiendo las instrucciones de La Palabra de Dios.! Stgo 1/2/8.

2 Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas *pruebas, 3 pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. 4 Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean *perfectos e íntegros, sin que les falte nada. 5 Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie. 6 Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. 7 Quien es así no piense que va a recibir cosa alguna del Señor; 8 es indeciso e inconstante en todo lo que hace.

James 1:2-8 | NVI

3. ¿Alegrarnos en la prueba? La Palabra de Dios lo dice: 

1 P 4/12/13.

12 Queridos hermanos, no se extrañen del fuego de la *prueba que están soportando, como si fuera algo insólito. 13 Al contrario, alégrense de tener parte en los sufrimientos de *Cristo, para que también sea inmensa su alegría cuando se revele la gloria de Cristo. 

1 Peter 4:12-13 | NVI

4. Después de vencer en la prueba viene La Paz que sobrepasa todo entendimiento y nos afianza en la Fe y Salvación.! 1 P 1/3/9. 

3 ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva 4 y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ustedes, 5 a quienes el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos. 6 Esto es para ustedes motivo de gran alegría, a pesar de que hasta ahora han tenido que sufrir diversas *pruebas por un tiempo. 7 El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele. 8 Ustedes lo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso, 9 pues están obteniendo la meta de su fe, que es su salvación.

1 Peter 1:3-9 | NVI

5. Mi Señor Jesucristo prueba los corazones.! Prov 17/3. 

3 En el crisol se prueba la platay en el horno se prueba el oro,pero al corazón lo prueba el Señor.

Proverbs 17:3 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; las pruebas diarias que vivimos nos ayudan a concientizarnos en que realidad vivimos espiritualmente; si sopesamos todos con La Palbra de Dios o actuamos por nuestra propia cuenta; sin pedir Su Consejo; así es que las decisiones nos salen sin querer equivocadamente y sufrimos las consecuencias de nuestras acciones.! 

Por eso tomemos la advertencia de pedir consejo a Nuestro Padre Celestial; su ayuda en Jesucristo con el Poder de Su Espíritu.! 

Así veremos qué nuestras vidas andarán por el buen camino y solucionaremos todas las pruebas e inconvenientes que pasan diariamente siendo vencedores en Jesucristo.! 

Recibamos el Consejo. Su Guía. Seamos obedientes a Su Palabra y tomaremos decisiones correctas para vivir agradecidos por Su Ayuda.! 

Alabado por siempre Padre Celestial Todopoderoso.!    

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s