¡Hoy Es El Día.! Jcoa.! 

El dia de hoy Mi Sr Jesucristo nos dice Soy Su Pastor.! Síganme.! Déjense guiar.! Si Buscan mi ayuda me dejo encontrar.! Los llevaré y les daré descanso; en Mi encontrarán paz y amor.! 

Sal 23/1/6. 

1 El Señor es mi *pastor, nada me falta; 2 en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; 3 me infunde nuevas *fuerzas. Me guía por sendas de *justicia por amor a su *nombre. 4 Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. 5 Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar. 6 La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor Habitaré para siempre. 

Psalms 23:-6 | NVI

La Verdad. La Sabiduría. La Disciplina. El Discernimiento; te los da el recibir a Mi Sr Jesucristo como tú Señor y Salvador.! 

Prov 23/23

23 Adquiere la verdad y la sabiduría, la disciplina y el discernimiento, ¡y no los vendas!

Proverbs 23:23 | NVI

Imitadores en Jesucristo.! 1 P 1/13/14. 

13 Por eso, dispónganse para actuar con inteligencia; tengan dominio propio; pongan su esperanza completamente en la gracia que se les dará cuando se revele *Jesucristo. 

1 Peter 1:13 | NVI

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s