¡Temor de Dios.! Jcoa.!
Prov 2/1/5.
1 Hijo mío, si haces tuyas mis palabras y atesoras mis mandamientos; 2 si tu oído inclinas hacia la sabiduría y de corazón te entregas a la inteligencia; 3 si llamas a la inteligencia y pides discernimiento; 4 si la buscas como a la plata, como a un tesoro escondido, 5 entonces comprenderás el temor del Señor Y hallarás el conocimiento de Dios.
Proverbs 2:1-5 | NVI
¡Tener Temor de Dios reverente.!
1. Gobernar con justicia.! 2 S 23/3/4.
1 El Dios de Israel habló, la Roca de Israel me dijo:“El que gobierne a la gente con justicia, el que gobierne en el temor de Dios, 4 será como la luz de la aurora en un amanecer sin nubes, que tras la lluvia resplandecepara que brote la hierba en la tierra.”
2 Samuel 23:3-4 | NVI
2. Ser Santificados.! 2 Cor 7/1.
Como tenemos estas promesas, queridos hermanos, purifiquémonos de todo lo que contamina el cuerpo y el espíritu, para completar en el temor de Dios la obra de nuestra *santificación.
2 Corinthians 7:1 | NVI
3. Veremos milagros.! Lc 5/25/26.
25 Al instante se levantó a la vista de todos, tomó la camilla en que había estado acostado, y se fue a su casa alabando a Dios. 26 Todos quedaron asombrados y ellos también alababan a Dios. Estaban llenos de temor y decían: «Hoy hemos visto maravillas.»
Luke 5:25-26 | NVI
4. Mantenernos firmes en la Fe.! Jos 14/7/8.
7 Yo tenía cuarenta años cuando Moisés, siervo del Señor, me envió desde Cades Barnea para explorar el país, y con toda franqueza le informé de lo que vi. 8 Mis compañeros de viaje, por el contrario, desanimaron a la gente y le infundieron temor. Pero yo me mantuve fiel al Señor mi Dios.
Joshua 14:7-8 | NVI
5. Predicar La Palabra de Dios.! Sal 64/9/10.
9 La *humanidad entera sentirá temor: proclamará las proezas de Dios y meditará en sus obras.10 Que se regocijen en el Señor los justos; que busquen refugio en él; ¡que lo alaben todos los de recto *corazón!
Psalms 64:9-10 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones; Tener temor de Dios reverente es saber que estamos seguros en Su Amor; que vivimos para darle el reconocimiento total de nuestras vidas entregadas El en Alabanza. Adoración. Obediencia; logrando llevar Su Palabra y Testimonio.!
Tener temor de Dios es obedecer Sus Mandamientos; es seguir el ejemplo de vida de Mi Sr Jesucristo; es vivir según Su Voluntad; es dar lo mejor de nosotros orando y actuamos en Su Poder; es mostrar el amor y el respeto que sentimos por ser salvos, justificados, santificados en Su Nombre.!
Amen.!
Jcoa.!