Mi Sr Jesucristo vive en cada corazón de quienes le hemos recibido como Señor y Salvador.!Sal 19/1/14.
1 Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos 2 Un día comparte al otro la noticia, una noche a la otra se lo hace saber. 3 Sin palabras, sin lenguaje, sin una voz perceptible, 4 por toda la tierra resuena su eco, ¡sus palabras llegan hasta los confines del mundo! Dios ha plantado en los cielos un pabellón para el sol. 5 Y éste, como novio que sale de la cámara nupcial, se apresta, cual atleta, a recorrer el camino. 6 Sale de un extremo de los cielos y, en su recorrido, llega al otro extremo,sin que nada se libre de su calor. 7 La *ley del Señor es perfecta: infunde nuevo *aliento. El mandato del Señor es digno de confianza: da sabiduría al *sencillo. 8 Los preceptos del Señor son rectos: traen alegría al *corazón. El mandamiento del Señor es claro: da luz a los ojos. 9 El temor del Señor es puro: permanece para siempre. Las sentencias del Señor son verdaderas: todas ellas son justas. 10 Son más deseables que el oro, más que mucho oro refinado; son más dulces que la miel, la miel que destila del panal. 11 Por ellas queda advertido tu siervo; quien las obedece recibe una gran recompensa. 12 ¿Quién está consciente de sus propios errores? ¡Perdóname aquellos de los que no estoy consciente! 13 Libra, además, a tu siervo de pecar a sabiendas; no permitas que tales pecados me dominen. Así estaré libre de culpa y de multiplicar mis pecados. 14 Sean, pues, aceptables ante timis palabras y mis pensamientos, oh Señor, *roca mía y redentor mío.
Psalms 19:1-14 | NVI
Atiende al consejo y acepta la corrección; llegaras a ser sabio.! Prov 19/20.
El Temor del Señor conduce a la vida; da un sueño tranquilo y evita los problemas.! Prov 19/23.
Amigos cristianos en todas las naciones; tomémonos un tiempo para reflexionar sobre nuestro proceder; lo que hacemos y dejamos de hacer con nuestro comportamiento y manera de ser y proceder; que no sólo sea por qué estamos en Semana Santa; por que para nosotros todos los días son santos; o deberían serlo; ¿verdad? venimos de ser transformados, purificados, santificados, regenerados, por la Sangre del Cordero de Dios Mi Señor Jesucristo; nos ha perdonado todos nuestros pecados y nos ha dado vida nueva para que seamos sus discípulos y testifiquemos con nuestra conducta y manera de ser verdaderos hermanos en la Fe de Su Nombre.!
Así que no saquemos disculpas; sino reconozcamos donde hemos fallado; recuperemos Su Poder Espiritual siguiendo hacia la meta que nos dejo cumplámosla acabildad en cada lugar donde vayamos; no nos dejemos contagiar por la gente del mundo; seamos nosotros quienes los contagiemos de La presencia de Mi Sr Jesucristo.!
Sé que nos falta mucho todavía para lograr serlo continuamente; nos damos de cuenta con nuestros actos por qué no todos son en Jesucristo; fallamos cuando lo hacemos por nuestra propia cuenta; sin contar con su Gracia y Voluntad.!
Pero; sigamos adelante; esforcémonos, persistamos, por que queremos ser vencedores en Jesucristo.!
La Gloria. Poder del Padre Celestial en Mi Sr Jesucristo con Su Espíritu Santo está sobre nosotros.!
Amen.!
Jcoa.!