¡Recapacitemos De Nuestras Vidas En Jesucristo.!   Jcoa.! 

Mi Sr Jesucristo vive en cada corazón de quienes le hemos recibido como Señor y Salvador.!Sal 19/1/14.

1 Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos 2 Un día comparte al otro la noticia, una noche a la otra se lo hace saber. 3 Sin palabras, sin lenguaje, sin una voz perceptible, 4 por toda la tierra resuena su eco, ¡sus palabras llegan hasta los confines del mundo! Dios ha plantado en los cielos un pabellón para el sol. 5 Y éste, como novio que sale de la cámara nupcial, se apresta, cual atleta, a recorrer el camino. 6 Sale de un extremo de los cielos y, en su recorrido, llega al otro extremo,sin que nada se libre de su calor. 7 La *ley del Señor es perfecta: infunde nuevo *aliento. El mandato del Señor es digno de confianza: da sabiduría al *sencillo. 8 Los preceptos del Señor son rectos: traen alegría al *corazón. El mandamiento del Señor es claro: da luz a los ojos. 9 El temor del Señor es puro: permanece para siempre. Las sentencias del Señor son verdaderas: todas ellas son justas. 10 Son más deseables que el oro, más que mucho oro refinado; son más dulces que la miel, la miel que destila del panal. 11 Por ellas queda advertido tu siervo; quien las obedece recibe una gran recompensa. 12 ¿Quién está consciente de sus propios errores? ¡Perdóname aquellos de los que no estoy consciente! 13 Libra, además, a tu siervo de pecar a sabiendas; no permitas que tales pecados me dominen. Así estaré libre de culpa y de multiplicar mis pecados. 14 Sean, pues, aceptables ante timis palabras y mis pensamientos, oh Señor, *roca mía y redentor mío.

Psalms 19:1-14 | NVI

Atiende al consejo y acepta la corrección; llegaras a ser sabio.! Prov 19/20.

El Temor del Señor conduce a la vida; da un sueño tranquilo y evita los problemas.! Prov 19/23.

Amigos cristianos en todas las naciones; tomémonos un tiempo para reflexionar sobre nuestro proceder; lo que hacemos y dejamos de hacer con nuestro comportamiento y manera de ser y proceder; que no sólo sea por qué estamos en Semana Santa; por que para nosotros todos los días son santos; o deberían serlo; ¿verdad? venimos de ser transformados, purificados, santificados, regenerados, por la Sangre del Cordero de Dios Mi Señor Jesucristo; nos ha perdonado todos nuestros pecados y nos ha dado vida nueva para que seamos sus discípulos y testifiquemos con nuestra conducta y manera de ser verdaderos hermanos en la Fe de Su Nombre.! 

Así que no saquemos disculpas; sino reconozcamos donde hemos fallado; recuperemos Su Poder Espiritual siguiendo hacia la meta que nos dejo cumplámosla acabildad en cada lugar donde vayamos; no nos dejemos contagiar por la gente del mundo; seamos nosotros quienes los contagiemos de La presencia de Mi Sr Jesucristo.! 

Sé que nos falta mucho todavía para lograr serlo continuamente; nos damos de cuenta con nuestros actos por qué no todos son en Jesucristo; fallamos cuando lo hacemos por nuestra propia cuenta; sin contar con su Gracia y Voluntad.! 

Pero; sigamos adelante; esforcémonos, persistamos, por que queremos ser vencedores en Jesucristo.! 

La Gloria. Poder del Padre Celestial en Mi Sr Jesucristo con Su Espíritu Santo está sobre nosotros.! 

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s