La Mano de Dios.! Jcoa.!
Is 62/3.
3 Serás en la mano del Señor como una corona esplendorosa,¡como una diadema real en la palma de tu Dios!
Isaiah 62:3 | NVI
1. La Mano de Dios Nos guía a la tierra prometida.!
Ezq 20/5/6.
5 Adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “El día en que elegí a Israel, con la mano en alto le hice un juramento a la descendencia de Jacob. El día en que me di a conocer a ellos en Egipto, volví a hacerles este juramento: ‘Yo soy el Señor su Dios.’ 6 En aquel día, con la mano en alto les juré que los sacaría de Egipto y los llevaría a una tierra que yo mismo había explorado. Es una tierra donde abundan la leche y la miel, ¡la más hermosa de todas!
Ezekiel 20:5-6 | NVI
2. La Mano de Dios es Bondadosa.! Esd 7/8/10.
8 Así que Esdras llegó a Jerusalén en el mes quinto del séptimo año del reinado de Artajerjes. 9 Había salido de Babilonia el día primero del mes primero, y llegó a Jerusalén el día primero del mes quinto, porque la mano bondadosa de Dios estaba con él. 10 Esdras se había dedicado por completo a estudiar la ley del Señor, a ponerla en práctica y a enseñar sus preceptos y normas a los israelitas.
Ezra 7:8-10 | NVI
3. La Mano de Dios nos reprende.! Job 19/21.
21 »¡Compadézcanse de mí, amigos míos;compadézcanse, que la mano de Dios me ha golpeado!
Job 19:21 | NVI
4. La Mano de Dios se compadece de nosotros.! Sal 123/1/2.
Hacia ti dirijo la mirada, hacia ti, cuyo trono está en el cielo.2 Como dirigen los esclavos la miradahacia la mano de su amo, como dirige la esclava la mirada hacia la mano de su ama, así dirigimos la mirada al Señor nuestro Dios, hasta que nos muestre compasión.
Psalms 123:1-2 | NVI
5. La Mano de Dios es Poderosa.! 1 P 5/6/7.
6 Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. 7 Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.
1 Peter 5:6-7 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones; La Mano de Nuestro Dios Padre Celestial está siempre con nosotros, nos guía, acompaña, dirige nuestras sendas; nos corrige, nos orienta; sana nuestras vidas; nos impone Su Mano para bendecirnos; nos da fuerzas para que continuemos predicando Su Palabra; y nos acaricia para consentirnos.!
Somos bendecidos al estar siempre bajo Su Mano Poderosa.!
Amen.!
Jcoa.