¡La Palabra de Dios.! Jcoa.!
1 Tes 2/13.
13 Así que no dejamos de dar gracias a Dios, porque al oír ustedes la palabra de Dios que les predicamos, la aceptaron no como palabra *humana sino como lo que realmente es, palabra de Dios, la cual actúa en ustedes los creyentes.
1 Thessalonians 2:13 | NVI
¿Vive La Palabra de Dios en tu vida?
¿Aplicas La Palabra de Dios en todo lo que haces?
1. La Palabra de Dios edifica y vivifica.! Heb 4/12.
12 Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.
Hebrews 4:12 | NVI
2. Fe.! En La Palabra de Dios.! Heb 11/3.
3 Por la fe entendemos que el universo fue formado por la palabra de Dios, de modo que lo visible no provino de lo que se ve.
Hebrews 11:3 | NVI
3. Obedecer La Palabra de Dios nos trae Gozo.! Lc 11/28.
28 —Dichosos más bien —contestó Jesús— los que oyen la palabra de Dios y la obedecen.
Luke 11:28 | NVI
4. Predicar La Palabra de Dios llenos del Poder de Su Espíritu Santo.! Hch 4/31.
31 Después de haber orado, tembló el lugar en que estaban reunidos; todos fueron llenos del Espíritu Santo, y proclamaban la palabra de Dios sin temor alguno.
Acts 4:31 | NVI
5. Vivamos La Palabra de Dios en Jesucristo.! Col 3/15/17.
15 Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos. 16 Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón. 17 Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.
Colossians 3:15-17 | NVI
6. Vivir. Orar. Obedecer. Hacer vida en La Palabra de Dios.!
1 J. 2/5/6.
5 En cambio, el amor de Dios se manifiesta plenamente en la vida del que obedece su palabra. De este modo sabemos que estamos unidos a él: 6 el que afirma que permanece en él, debe vivir como él vivió.
1 John 2:5-6 | NVI
7. La Palabra de Dios nos enseña Amar a Dios; al prójimo y a nosotros mismos.! 1 P 22/25.
22 Ahora que se han purificado obedeciendo a la verdad y tienen un amor sincero por sus hermanos, ámense de todo corazón los unos a los otros. 23 Pues ustedes han nacido de nuevo, no de simiente perecedera, sino de simiente imperecedera, mediante la palabra de Dios que vive y permanece. 24 Porque «todo *mortal es como la hierba,y toda su gloria como la flor del campo;la hierba se seca y la flor se cae,25 pero la palabra del Señor permanece para siempre.» Y ésta es la palabra del evangelio que se les ha anunciado a ustedes.
1 Peter 1:22-25 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones; Vivamos La Palabra de Dios en todo momento de nuestro diario vivir; seamos hacedores no sólo oidores de Su Palbra;’salgamos cada mañana a dar lo mejor de nosotros siendo de bendición con el prójimo; testifiquemos con nuestra manera de ser, pensar sentir, hacer que si somos Sus Hijos; dejemos una huella imborrable que marque sus vidas y ellos quieran así ser y saber más de Ese Dios Todopoderosos que vive en nosotros.!
Conquistemos las naciones predicando, testificando a Mi Señor Jesucristo para que El llegue; y viva en sus corazones como Su Señor y Salvador.!
Amen.!
Jcoa.!