El Favor de Dios En Tu Vida.! Jcoa.!

El Favor de Dios.!

Jcoa.!

Deut 10/21.

21 Él es el motivo de tu alabanza; él es tu Dios, el que hizo en tu favor las grandes y maravillosas hazañas que tú mismo presenciaste.

Deuteronomy 10:21 | NVI

¿Quieres contar con el Favor de Dios en tu vida?

1. Nos defiende.! Jos 23/3.

3 Ustedes han visto todo lo que el Señor su Dios ha hecho con todas aquellas naciones a favor de ustedes, pues él peleó las batallas por ustedes.

Joshua 23:3 | NVI

2. En el trabajo.! Sal 90/16/17.

¡Sean manifiestas tus obras a tus siervos, y tu esplendor a sus descendientes! 17 Que el favor del Señor nuestro Dios esté sobre nosotros. Confirma en nosotros la obra de nuestras manos; sí, confirma la obra de nuestras manos.

Psalms 90:16-17 | NVI

3. En el servicio a los demás.! Efe 6/6/8.

6 No lo hagan sólo cuando los estén mirando, como los que quieren ganarse el favor *humano, sino como esclavos de Cristo, haciendo de todo corazón la voluntad de Dios. 7 Sirvan de buena gana, como quien sirve al Señor y no a los hombres, 8 sabiendo que el Señor recompensará a cada uno por el bien que haya hecho, sea esclavo o sea libre.

Ephesians 6:6-8 | NVI

4. Recibir el favor de los demás.! Esd 7/27/28.

27 «Bendito sea el Señor, Dios de nuestros antepasados, que puso en el *corazón del rey el propósito de honrar el templo del Señor en Jerusalén. 28 Por su infinito amor, él me ha permitido recibir el favor del rey, de sus consejeros y de todos sus funcionarios más importantes. Y porque Dios estaba conmigo, cobré ánimo y reuní a los jefes de Israel para que me acompañaran a Jerusalén.»

Ezra 7:27-28 | NVI

5. Provisión.! Hch 7/46.

46 quien disfrutó del favor de Dios y pidió que le permitiera proveer una morada para el Dios de Jacob.

Acts 7:46 | NVI

6. Fe.! 2 S 15/25.

25 Luego le dijo el rey al sacerdote Sadoc:—Devuelve el arca de Dios a la ciudad. Si cuento con el favor del Señor, él hará que yo regrese y vuelva a ver el arca y el lugar donde él reside.

2 Samuel 15:25 | NVI

7. Obediencia. Cumplir Sus Mandamientos.! Prov 2/1/4.

1 Hijo mío, no te olvides de mis *enseñanzas; más bien, guarda en tu *corazón mis mandamientos. 2 Porque prolongarán tu vida muchos años y te traerán prosperidad. 3 Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. 4 Contarás con el favor de Dios y tendrás buena fama entre la *gente.

Proverbs 3:1-4 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; contar con El Favor de Dios Nuestro Padre Celestial en nuestras vidas; es tener siempre Su Guía. Su Consejo; de Su Sabiduiria. Su Amor incomparable; acompañándonos para que seamos de Bendición; logrando llevar el mensaje de Salvación y las enseñanzas de Mi Sr Jesucristo para que le reconozcan y le reciban en sus corazones como Su Señor y Salvador.!

Recibir el Favor de Dios nos hace ser sus testigos; embajadores ante las naciones para llevar Su Amor y el compromiso de la Salvación.!

Adonde quiera que vayamos testifiquemos del Favor de Dios en nuestras vidas; para Su Honra. Gloria y Alabanza.!

Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s