La Luz de Dios.! Jcoa.!

La Luz de Dios.!

Jcoa.!

Gen 1/1/3.

1 Dios, en el principio,creó los cielos y la tierra. 2 La tierra era un caos total,las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu de Dios iba y venía sobre la superficie de las aguas. 3 Y dijo Dios: «¡Que exista la luz!» Y la luz llegó a existir.

Genesis 1:1-3 | NVI

La Luz de Dios.!

1. Me guía.!

13 Tú, oh Dios, me has librado de tropiezos, me has librado de la muerte, para que siempre, en tu presencia, camine en la luz de la vida.

Psalms 56:13 | NVI

2. Nos da Conocimiento espiritual.! 2 Cor 4/6.

6 Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.

2 Corinthians 4:6 | NVI

3. El perdón de nuestros pecados en Jesucristo.!

Hch 26/16/18.!

16 Ahora, ponte en pie y escúchame. Me he aparecido a ti con el fin de designarte siervo y testigo de lo que has visto de mí y de lo que te voy a revelar. 17 Te libraré de tu propio pueblo y de los *gentiles. Te envío a éstos 18 para que les abras los ojos y se conviertan de las tinieblas a la luz, y del poder de Satanás a Dios, a fin de que, por la fe en mí, reciban el perdón de los pecados y la herencia entre los *santificados.”

Acts 26:16-18 | NVI

4. Veremos cumplidas Sus Promesas en Jesucristo.!

Gen 48/3/4.

3 y le dijo a José:—El Dios *Todopoderoso se me apareció en Luz, en la tierra de Canaán, y me bendijo 4 con esta promesa: “Te haré fecundo, te multiplicaré, y haré que tus descendientes formen una comunidad de naciones. Además, a tu descendencia le daré esta tierra como su posesión perpetua.”

Genesis 48:3-4 | NVI

5. La Venida de Mi Sr Jesucristo.!

1 Cor 4/5.

5 Por lo tanto, no juzguen nada antes de tiempo; esperen hasta que venga el Señor. Él sacará a la luz lo que está oculto en la oscuridad y pondrá al descubierto las intenciones de cada corazón. Entonces cada uno recibirá de Dios la alabanza que le corresponda.

1 Corinthians 4:5 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; La luz de Dios está en Jesucristo y la guía de Su Espíritu Santo; nos llevan por el camino del bien; para que iluminemos la vida de todos nuestros semejantes y les seamos testimonio de una nueva vida, una nueva esperanza para llegar a esa Luz que alumbrará por siempre en nuestras vidas.!

Seamos Luz para todas las naciones; por eso cada uno de nosotros debemos mostrar y enseñar de esa luz en el lugar donde te encuentres vi viendo.!

Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s