¡La Paz de Dios.!
Jcoa.!
2 Jn 1-3.
3 La gracia, la misericordia y la paz de Dios el Padre y de *Jesucristo, el Hijo del Padre, estarán con nosotros en verdad y en amor.
2 John 1:3 | NVI
¿Cómo recibimos La Paz de Dios?
1. No inquietarnos.! Filp 4/6/7.
6 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Philippians 4:6-7 | NVI
2. Santificados y purificados por La sangre de Mi Sr Jesucristo.! 1 Tes 5/23.
23 Que Dios mismo, el Dios de paz, los *santifique por completo, y conserve todo su ser —espíritu, alma y cuerpo— irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
1 Thessalonians 5:23 | NVI
3. Obediencia Total en Jesucristo.! 1 P 1/2.
2 según la previsión de Dios el Padre, mediante la obra *santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser redimidos por su sangre: Que abunden en ustedes la gracia y la paz.
1 Peter 1:2 | NVI
4. Conocer Su Palabra.! 2 P 1/2.
2 Que abunden en ustedes la gracia y la paz por medio del conocimiento que tienen de Dios y de Jesús nuestro Señor.
2 Peter 1:2 | NVI
5. Fe en Jesucristo.! Ro 5/1.
En consecuencia, ya que hemos sido *justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Romans 5:1 | NVI
6. Alegres y en paz.! Ro 15/13.
13 Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Romans 15:13 | NVI
7. Hacer Su Voluntad.! Lc 2/14.
14 «Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad.»
Luke 2:14 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones; recibir La Paz de Dios en nuestras vidas es tener contentamiento de todo lo que vivimos en todo tiempo, en toda circunstancia; vivir y llevar La Paz de Nuestro Padre Celestial en el nombre de Mi Sr Jesucristo para que todos le conozcan y le reciban en sus vidas para encontrar esa paz que sobreabunda y no se puede entender; sino que se vive.!
La Paz de Dios sobreabunda en Su Gracia. Su Poder. Su Amor, por todos nosotros; extendamos esa paz y testifiquemos con nuestros actos que si se puede vivir en paz con. Instó Dios Todopoderoso; el prójimo y con nosotros mismos.!
La Paz de Dios sea con ustedes.!
Amen.!
Jcoa.!