La Gracia de Dios.!

¡La Gracia de Dios.!

Jcoa.!

Hch 4/33.

33 Los apóstoles, a su vez, con gran poder seguían dando testimonio de la resurrección del Señor Jesús. La gracia de Dios se derramaba abundantemente sobre todos ellos,

Acts 4:33 | NVI

¿Cómo recibimos La Gracia de Dios?

1. Predicando y testificando El Evangelio.! Hch 20/24.

24 Sin embargo, considero que mi *vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del *evangelio de la gracia de Dios.

Acts 20:24 | NVI

2. Fieles en La Palabra de Dios.! Hch 11/23

23 Cuando él llegó y vio las evidencias de la gracia de Dios, se alegró y animó a todos a hacerse el firme propósito de permanecer fieles al Señor,

Acts 11:23 | NVI

3. Perseverar.! Hch 13/42/43.

42 Al salir ellos de la sinagoga, los invitaron a que el siguiente sábado les hablaran más de estas cosas. 43 Cuando se disolvió la asamblea, muchos judíos y prosélitos fieles acompañaron a Pablo y a Bernabé, los cuales en su conversación con ellos les instaron a perseverar en la gracia de Dios.

Acts 13:42-43 | NVI

4. Con los dones y talentos que recibimos del Espíritu Santo de Dios.! 1 P 4/10/11.

10 Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas. 11 El que habla, hágalo como quien expresa las palabras mismas de Dios; el que presta algún servicio, hágalo como quien tiene el poder de Dios. Así Dios será en todo alabado por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

1 Peter 4:10-11 | NVI

5. Orando constantemente.! 2 Tes 1/11/12.

11 Por eso oramos constantemente por ustedes, para que nuestro Dios los considere dignos del llamamiento que les ha hecho, y por su poder *perfeccione toda disposición al bien y toda obra que realicen por la fe. 12 Oramos así, de modo que el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado por medio de ustedes, y ustedes por él, conforme a la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.

2 Thessalonians 1:11-12 | NVI

6. Por Fe en Jesucristo.! Ro 5/1/2.

En consecuencia, ya que hemos sido *justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. 2 También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes. Así que nos *regocijamos en la esperanza de alcanzar la gloria de Dios.

Romans 5:1-2 | NVI

7. Recibiendo El Conocimiento Divino.! 2 P 1/2.

2 Que abunden en ustedes la gracia y la paz por medio del conocimiento que tienen de Dios y de Jesús nuestro Señor.

2 Peter 1:2 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; recibir La Gracia de Dios en nuestras vidas; es llevar la predicación del Evangelio con nuestro testimonio de vida en Jesucristo; enseñando Su Palabra, la forma en cómo vivió y Su Testimonio como Hijo Unigénito del Padre Celestial y como hombre natural; dejándonos una enseñanza de Su Conducta. Manera de Ser y Obrar en cada acción de Su vida aquí en la tierra,!

Recibimos Su Gracia a través de Su Espíritu llenándonos de Su Fruto. (Amor, alegría, paz, paciencia, bondad, amabilidad, fidelidad, humildad y dominio propio.) Su Sabiduría, Discernimiento Espiritual; dones y talentos para servir y ayudar al prójimo.!

¡Alegres recibamos La Gracia de Dios.!

Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s