¡La Gloria De Dios En Tu Vida.!  Jcoa.! 

La Gloria de Dios.! Jcoa.!

Sal 19/1/4.

Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos. 2 Un día comparte al otro la noticia, una noche a la otra se lo hace saber. 3 Sin palabras, sin lenguaje, sin una voz perceptible, 4 por toda la tierra resuena su eco,¡sus palabras llegan hasta los confines del mundo!

Psalms 19:1-4a NVI

¿Cómo veremos La Gloria de Dios? 

1. Tener Fe.! Jn 11/40.

40 —¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús.

John 11:40 | NVI

2. En el Servicio.! 1 P 4/10/11.

10 Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas. 11 El que habla, hágalo como quien expresa las palabras mismas de Dios; el que presta algún servicio, hágalo como quien tiene el poder de Dios. Así Dios será en todo alabado por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

1 Peter 4:10-11 | NVI

3. Dominio Propio.! Ro 5/1/2.

En consecuencia, ya que hemos sido *justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. 2 También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes. Así que nos *regocijamos en la esperanza de alcanzar la gloria de Dios. 

Romans 5:1-2 | NVI

4. Hacer Su Voluntad.! Heb 13/ 20/21. 

20 El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús, por la sangre del pacto eterno. 21 Que él los capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad. Y que, por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Hebrews 13:20-21 | NVI

5. Llenos del Espíritu de Dios.! Hch 7/55.

55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijó la mirada en el cielo y vio la gloria de Dios, y a Jesús de pie a la *derecha de Dios.

Acts 7:55 | NVI

6. En Jesucristo.! Heb 1/3. 

3 El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la *derecha de la Majestad en las alturas. 

Hebrews 1:3 | NVI

7. Recibiendo a Mi Sr Jesucristo en nuestros corazones.!

2 Cor 4/6. 

6 Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.

2 Corinthians 4:6 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; Ver la Gloria de Dios en nuestras vidas; recibir Su Gloria; cumpliendo Sus Mandamientos; haciendo Su Voluntad; testificando el nuevo nacimiento de Mi Sr Jesucristo en nuestras vidas con nuestra conducta cristiana; representado en nuestra manera de ser, pensar, sentir, decir, obrar. Alabandole. Honrándole; hasta el fin de nuestros días en Cristo-Jesus.! 

Si Gloria viviendo en nosotros nos da las fuerzas suficientes para predicar Su Nombre en todas las naciones.! 

Vivámoslo.! 

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s