Mas Que Vencedores En Jesucristo.! Jcoa.!
Apoc 2/7.
7 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré derecho a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.
Revelation 2:7 | NVI
1. Vida Eterna.! Apoc 2/11.
11 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que salga vencedor no sufrirá daño alguno de la segunda muerte.
Revelation 2:11 | NVI
2. Un Nuevo Nombre.! Apoc 2/17.
17 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré del maná escondido, y le daré también una piedrecita blanca en la que está escrito un nombre nuevo que sólo conoce el que lo recibe.
Revelation 2:17 | NVI
3. Reconocimiento Celestial.! Apoc 3/5.
5 El que salga vencedor se vestirá de blanco. Jamás borraré su nombre del libro de la vida, sino que reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.
Revelation 3:5 | NVI
4. Cimiento Celestial.! Apoc 3/12.
12 Al que salga vencedor lo haré columna del templo de mi Dios, y ya no saldrá jamás de allí. Sobre él grabaré el nombre de mi Dios y el nombre de la nueva Jerusalén, ciudad de mi Dios, la que baja del cielo de parte de mi Dios; y también grabaré sobre él mi nombre nuevo.
Revelation 3:12 | NVI
5. Derecho Celestial.! Apoc 3/21.
21 Al que salga vencedor le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, como también yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.
Revelation 3:21 | NVI
6. Corona de Vencedor.! Apoc 6/2.
Vi cuando el Cordero rompió el primero de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes, que gritaba con voz de trueno: «¡Ven!» 2 Miré, ¡y apareció un caballo blanco! El jinete llevaba un arco; se le dio una corona, y salió como vencedor, para seguir venciendo.
Revelation 6:1-2 | NVI
7. Herencia Celestial.! Apoc 21/7.
7 El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
Revelation 21:7 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones; ser vencedores en Jesucristo nos da la victoria total en nuestras vidas; el reconocimiento, el derecho, la herencia celestial; un nuevo nombre, vida eterna, ser columna del templo de Nuestro Padre Celestial; todo esto recibiremos si cumplimos a cabalidad con nuestra conducta cristiana, con nuestra manera de ser, pensar y sentir; nuestro testimonio de Hijos de Dios; y el salir vencedores en todas las pruebas que vivamos aquí en la tierra.!
Todas las coronas se nos entregarán si logramos vivir como lo hizo Mi Señor Jesucristo.!
Amen.!
Jcoa.!