¡Las Sagradas Escrituras son La Palabra de Dios.! Jcoa.! 

La Escritura.! La Palabra de Dios.! Jcoa.! 

Lc 4/18/21. 

18 «El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas *nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos, 19 a pregonar el año del favor del Señor.» 20 Luego enrolló el libro, se lo devolvió al ayudante y se sentó. Todos los que estaban en la sinagoga lo miraban detenidamente, 21 y él comenzó a hablarles: «Hoy se cumple esta Escritura en presencia de ustedes.»

Luke 4:18-21 | NVI

1. Creer en Jesucristo te da vida eterna.! Jn 7/37/38.

37 En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó:—¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba! 38 De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva.

John 7:37-38 | NVI

2. La Escritura se cumple fielmente a Su Palabra.! Jn 19/24. 

 24 —No la dividamos —se dijeron unos a otros—. Echemos suertes para ver a quién le toca.Y así lo hicieron los soldados. Esto sucedió para que se cumpliera la Escritura que dice: «Se repartieron entre ellos mi manto, y sobre mi ropa echaron suertes.»

John 19:24 | NVI

3. Somos salvos en Jesucristo por Su Palabra.! Ro 10/8/11.

 8 ¿Qué afirma entonces? «La palabra está cerca de ti; la tienes en la boca y en el corazón.»Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo *levantó de entre los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para ser *justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. 11 Así dice la Escritura: «Todo el que confíe en él no será jamás defraudado.»[F

Romans 10:8-11 | NVI

4. Toda La Palabra es inspirada por Dios.! 2 T 3/16/17. 

16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, 17 a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.

2 Timothy 3:16-17 | NVI

5. ¿Cumplimos La Palabra de Dios al pie de la letra? Stgo 2/8.

8 Hacen muy bien si de veras cumplen la ley suprema de la Escritura: «Ama a tu prójimo como a ti mismo»;

James 2:8 | NVI

6. La Escritura lo dice: ¿Que camino vas a escoger?

Stgo 4/4/6. 

4 ¡Oh gente adúltera! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Si alguien quiere ser amigo del mundo se vuelve enemigo de Dios. 5 ¿O creen que la Escritura dice en vano que Dios ama celosamente al espíritu que hizo morar en nosotros?6 Pero él nos da mayor ayuda con su gracia. Por eso dice la Escritura: «Dios se opone a los orgullosos,pero da gracia a los humildes.»

James 4:4-6 | NVI

7. Enseñar y Predicar La Escritura Palabra de Dios.! 1 T 4/13. 

13 En tanto que llego, dedícate a la lectura pública de las Escrituras, y a enseñar y animar a los hermanos. 

1 Timothy 4:13 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; toda La Escritura es inspirada por Nuestro Dios Todopoderoso Padre Celestial cumplida en Jesucristo, los profetas, sus discípulos y todas las enseñanzas del Antiguo Testamento y Nuevo Testamento para que todos conozcamos La Verdad; desde la Creación (Génesis) hasta el final de nuestros días.! (Apocalipsis).!

La Escritura es La Palabra de Dios; ¿Porque no le obedecemos a Nuestro Padre Celestial? Si sabemos que con la obediencia viviremos bendecidos por Su Mano Poderosa.! 

Todos los testimonios de vida, milagros, por la obediencia y los desastres por la desobediencia; están claros en Su Palabra.! 

¿Qué camino vas a escoger?

Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s