Sanidad.! Jcoa.!
1 C 12/7/7.
7 A cada uno se le da una manifestación especial del Espíritu para el bien de los demás. 8 A unos Dios les da por el Espíritu palabra de sabiduría; a otros, por el mismo Espíritu, palabra de conocimiento; 9 a otros, fe por medio del mismo Espíritu; a otros, y por ese mismo Espíritu, dones para sanar enfermos; 10 a otros, poderes milagrosos; a otros, profecía; a otros, el discernir espíritus; a otros, el hablar en diversas *lenguas; y a otros, el interpretar lenguas. 11 Todo esto lo hace un mismo y único Espíritu, quien reparte a cada uno según él lo determina.
1 Corinthians 12:7-11 | NVI
1. Sanidad Física y Espirtual.! Stgo 5/15.
15 La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y si ha pecado, su pecado se le perdonará.
James 5:15 | NVI
2. Sanidad por Fe en Jesucristo.! Jn 4/46/50.
46 Y volvió otra vez Jesús a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Había allí un funcionario real, cuyo hijo estaba enfermo en Capernaúm. 47 Cuando este hombre se enteró de que Jesús había llegado de Judea a Galilea, fue a su encuentro y le suplicó que bajara a sanar a su hijo, pues estaba a punto de morir.48 —Ustedes nunca van a creer si no ven señales y prodigios —le dijo Jesús.49 —Señor —rogó el funcionario—, baja antes de que se muera mi hijo.50 —Vuelve a casa, que tu hijo vive —le dijo Jesús—.El hombre creyó lo que Jesús le dijo, y se fue.
John 4:46-50 | NVI
3. Todo discípulo de Mi Sr Jesucristo tiene el poder y autoridad de Sanidad.! Lc 9/12.
Habiendo reunido a los doce, Jesús les dio poder y autoridad para expulsar a todos los demonios y para sanar enfermedades. 2 Entonces los envió a predicar el reino de Dios y a sanar a los enfermos.
Luke 9:1/2 | NVI
4. Sanidad. Restauracion. Paz a todas las naciones que amen y crean en Mí Sr Jesucristo.! Jer 33/6/9.
6 » ”Sin embargo, les daré salud y los curaré; los sanaré y haré que disfruten de abundante *paz y seguridad. 7 Cambiaré la suerte de Judá y de Israel, y los reconstruiré como al principio. 8 Los *purificaré de todas las iniquidades que cometieron contra mí; les perdonaré todos los pecados con que se rebelaron contra mí. 9 Jerusalén será para mí motivo de gozo, y de alabanza y de gloria a la vista de todas las naciones de la tierra. Se enterarán de todo el bien que yo le hago, y temerán y temblarán por todo el bienestar y toda la paz que yo le ofrezco.”
Jeremiah 33:6-9 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones; sanidad interior, espíritual, física, necesitamos tener para dar testimonio del Poder de Mi Sr Jesucristo en nuestras vidas; cuando cumplimos con Sus Mandamientos y los llevamos a la práctica obedeciéndolos y enseñándolos; somos sus discípulos y nos dio poder y autoridad para sanar físicamente al enfermo, y espiritualmente a quien esta caído, deprimido, falto de fe, abatido sin esperanza; recibe sanidad interior.
Oremos para que el Poder y Autoridad del Espíritu Santo de Dios viva siempre en nosotros.!
Amen.!
Jcoa.!