¡Alegres En Jesucristo.!     Jcoa.!

Alegres en Jesucristo.! Jcoa.!

Sal 98/4

4 ¡Aclamen alegres al Señor, habitantes de toda la tierra!¡Prorrumpan en alegres cánticos y salmos!

Psalms 98:4 | NVI

1. Alegres en toda situación.! 1 Tes 5/16/18. 

16 Estén siempre alegres, 17 oren sin cesar, 18 den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.

1 Thessalonians 5:16-18 | NVI

2. Alegres en Jesucristo.! Jn 15/9/11.

9 »Así como el Padre me ha amado a mí, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor. 10 Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo he obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. 11 Les he dicho esto para que tengan mi alegría y así su alegría sea completa. 

John 15:9-11 | NVI

3. Alegres Alabemos al Señor Dios Todopoderoso.! Sal 33/1. Canten al Señor con alegría, ustedes los justos; es propio de los íntegros alabar al Señor.

Psalms 33:1 | NVI

4. Alegres vamos en Adoración a La Casa del Señor.! Is 56/7.

7 los llevaré a mi monte *santo;¡los llenaré de alegría en mi casa de oración!Aceptaré los *holocaustos y sacrificiosque ofrezcan sobre mi altar,porque mi casa será llamadacasa de oración para todos los pueblos.»

Isaiah 56:7 | NVI

5. La Alegría de Mi Sr Jesucristo.! Lc 10/21. 

21 En aquel momento Jesús, lleno de alegría por el Espíritu Santo, dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las has revelado a los que son como niños. Sí, Padre, porque esa fue tu buena voluntad.

Luke 10:21 | NVI

6. La Alegría por un pecador arrepentido.! Lc 15/4/7. 

4 «Supongamos que uno de ustedes tiene cien ovejas y pierde una de ellas. ¿No deja las noventa y nueve en el campo, y va en busca de la oveja perdida hasta encontrarla? 5 Y cuando la encuentra, lleno de alegría la carga en los hombros 6 y vuelve a la casa. Al llegar, reúne a sus amigos y vecinos, y les dice: “Alégrense conmigo; ya encontré la oveja que se me había perdido.” 7 Les digo que así es también en el cielo: habrá más alegría por un solo pecador que se *arrepienta, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.

Luke 15:4-7 | NVI

7. Dar y compartir con alegría.! Hch 2/44/47. 

44 Todos los creyentes estaban juntos y tenían todo en común: 45 vendían sus propiedades y posesiones, y compartían sus bienes entre sí según la necesidad de cada uno. 46 No dejaban de reunirse en el *templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad, 47 alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos.

Acts 2:44-47 | NVI

8. Orar con alegría.! Filp 1/ 3/4. 

3 Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. 4 En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría, 

Philippians 1:3-4 | NVI

9. La Alegría que nos da el Espíritu Santo.! 1 Tes 1/4/6. 

4 Hermanos amados de Dios, sabemos que él los ha escogido, 5 porque nuestro *evangelio les llegó no sólo con palabras sino también con poder, es decir, con el Espíritu Santo y con profunda convicción. Como bien saben, estuvimos entre ustedes buscando su bien. 6 Ustedes se hicieron imitadores nuestros y del Señor cuando, a pesar de mucho sufrimiento, recibieron el mensaje con la alegría que infunde el Espíritu Santo. 

1 Thessalonians 1:4-6 | NVI

10. Compartir las penas y alegrías:! 1 P 3/8. 

8 En fin, vivan en armonía los unos con los otros; compartan penas y alegrías, practiquen el amor fraternal, sean compasivos y humildes. 

1 Peter 3:8 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; Alegres siempre; en dificultades o en bendiciones; debemos tener siempre la Alegría del Espíritu Santo de Dios reconfortándonos para que no nos desanimemos por las pruebas que tenemos en nuestro diario vivir y sigamos adelante con lamenta puesta en Jesucristo.!  

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s