¡Las Promesas de Dios.!  Jcoa.! 

Las Promesas de Dios.! Jcoa.! 

Heb 10/23. 

23 Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa. 

Hebrews 10:23 | NVI

1. Vida Eterna en Jesucristo.!

25 Ésta es la promesa que él nos dio: la vida eterna.

1 John 2:25 | NVI

2. Recibimos El Espíritu Santo de Dios.! Gal 3/14.

14 Así sucedió, para que, por medio de Cristo Jesús, la bendición prometida a Abraham llegara a las naciones, y para que por la fe recibiéramos el Espíritu según la promesa.

Galatians 3:14 | NVI

3. Hijos herederos de Nuestro Padre Celestial.! Gal 3/26/29.

26 Todos ustedes son hijos de Dios mediante la *fe en Cristo Jesús, 27 porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo. 28 Ya no hay judío ni *griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, sino que todos ustedes son uno solo en Cristo Jesús. 29 Y si ustedes pertenecen a Cristo, son la descendencia de Abraham y herederos según la promesa.

Galatians 3:26-29 | NVI

4. Somos Salvos en Jesucristo.! Hch 13/23. 

23 »De los descendientes de éste, conforme a la promesa, Dios ha provisto a Israel un salvador, que es Jesús. 

Acts 13:23 | NVI

5. Todas Las Promesas de Nuestro Padre Celestial sé cumplen en nuestras vidas.! 2 Cor 1/20/22.

20 Todas las promesas que ha hecho Dios son «sí» en Cristo. Así que por medio de Cristo respondemos «amén» para la gloria de Dios. 21 Dios es el que nos mantiene firmes en Cristo, tanto a nosotros como a ustedes. Él nos ungió, 22 nos selló como propiedad suya y puso su Espíritu en nuestro corazón, como garantía de sus promesas.

2 Corinthians 1:20-22 | NVI

6. Seamos piadosos con nuestros semejantes.! 1 T 4/7/8.

7 Rechaza las leyendas profanas y otros mitos semejantes. Más bien, ejercítate en la piedad, 8 pues aunque el ejercicio físico trae algún provecho, la piedad es útil para todo, ya que incluye una promesa no sólo para la vida presente sino también para la venidera. 

1 Timothy 4:7-8 | NVI

7. Habitaremos en Su Reino Celestial.! 2 P 3/8/14.

8 Pero no olviden, queridos hermanos, que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9 El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca sino que todos se *arrepientan.10 Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. En aquel día los cielos desaparecerán con un estruendo espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, será quemada.11 Ya que todo será destruido de esa manera, ¿no deberían vivir ustedes como Dios manda, siguiendo una conducta intachable 12 y esperando ansiosamente la venida del día de Dios? Ese día los cielos serán destruidos por el fuego, y los elementos se derretirán con el calor de las llamas. 13 Pero, según su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, en los que habite la justicia.14 Por eso, queridos hermanos, mientras esperan estos acontecimientos, esfuércense para que Dios los halle sin mancha y sin defecto, y en paz con él. 

2 Peter 3:8-14 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; todas las promesas que Nuestro Padre Celestial nos ha dado son Si en Jesucristo; se cumplirán de acuerdo a Su Santa Voluntad y en Su Tiempo; (Kairos); por eso debemos tener la esperanza que se convierte en Fe de que tendremos todo en cumplimiento a Su Palabra; si nosotros también le cumplimos con nuestra obediencia a Sus Mandamientos y nuestra conducta intachable refleja Su Testimonio de Vida; predicando Su Palabra; siendo de Bendición reuniendo a las familias en Jesucristo.! 

Amen.! 

Jcoa.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s