¡El Poder de Dios En Nuestras Vidas.! Jcoa.!

El Poder de Dios.! Jcoa.! 

1 P 4/10.

10 Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas. 11 El que habla, hágalo como quien expresa las palabras mismas de Dios; el que presta algún servicio, hágalo como quien tiene el poder de Dios. Así Dios será en todo alabado por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

1 Peter 4:10-11 | NVI

1. Predicar Su Palabra con el Poder de Su Espíritu Santo.! 

Ro 15/17/19a. 

Por tanto, mi servicio a Dios es para mí motivo de *orgullo en Cristo Jesús. 18 No me atreveré a hablar de nada sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para que los gentiles lleguen a obedecer a Dios. Lo ha hecho con palabras y obras, 19 mediante poderosas señales y milagros, por el poder del Espíritu de Dios.

Romans 15:17-19a | NVI

2. Servir al prójimo con El Poder de Dios.! 2 Cor 6/6/7a. 

Servimos con pureza, conocimiento, constancia y bondad; en el Espíritu Santo y en amor sincero; 7 con palabras de verdad y con el poder de Dios; con armas de justicia, tanto ofensivas como defensivas;

2 Corinthians 6:6-7a | NVI

3. Seamos testimonio del Poder de Dios en nuestras vidas.! 

2 P 1/ 2/3. 

2 Que abunden en ustedes la gracia y la paz por medio del conocimiento que tienen de Dios y de Jesús nuestro Señor. Firmeza en el llamamiento y en la elección 3 Su divino poder, al darnos el conocimiento de aquel que nos llamó por su propia gloria y potencia, nos ha concedido todas las cosas que necesitamos para vivir como Dios manda.

2 Peter 1:2-3 | NVI

4. Crucificados con Mi Sr Jesucristo y renovados con El Poder de Dios.! 2 Cor 13/4. 

4 Es cierto que fue crucificado en debilidad, pero ahora vive por el poder de Dios. De igual manera, nosotros participamos de su debilidad, pero por el poder de Dios viviremos con Cristo para ustedes.

2 Corinthians 13:4 | NVI

5. Somos testigos del Poder de Dios en Jesucristo y en nosotros.! Hch 10/37/43. 

37 Ustedes conocen este mensaje que se difundió por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan. 38 Me refiero a Jesús de Nazaret: cómo lo ungió Dios con el Espíritu Santo y con poder, y cómo anduvo haciendo el bien y sanando a todos los que estaban oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. 39 Nosotros somos testigos de todo lo que hizo en la tierra de los judíos y en Jerusalén. Lo mataron, colgándolo de un madero, 40 pero Dios lo resucitó al tercer día y dispuso que se apareciera, 41 no a todo el pueblo, sino a nosotros, testigos previamente escogidos por Dios, que comimos y bebimos con él después de su *resurrección. 42 Él nos mandó a predicar al pueblo y a dar solemne testimonio de que ha sido nombrado por Dios como juez de vivos y muertos. 43 De él dan testimonio todos los profetas, que todo el que cree en él recibe, por medio de su nombre, el perdón de los pecados.

Acts 10:37-43 | NVI

6. El Poder Creador de Dios.! Apoc 4/11.

11 «Digno eres, Señor y Dios nuestro,de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas; por tu voluntad existeny fueron creadas.»

Revelation 4:11 | NVI

7. El Poder de Dios nos protege.! 1 P1/3/5.

3 ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva 4 y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ustedes, 5 a quienes el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos. 

1 Peter 1:3-5 | NVI

8. Alabemos por siempre a Nuestro Dios Todopoderoso.! 

Apoc 19/1. 

Después de esto oí en el cielo un tremendo bullicio, como el de una inmensa multitud que exclamaba: «¡Aleluya! La salvación, la gloria y el poder son de nuestro Dios

Revelation 19:1 | NVI

Amigos cristianos en todas en todas las naciones; El Poder de Dios Todopoderoso descienda sobre nosotros a través de Su Espíritu Santo llenándonos de Su Sabiduría. Su Fruto Espiritual. Fuerza Sobrenatural, para predicar Su Palabra y realizar los milagros de sanidad interior, física, espiritual, que todos nosotros podemos lograr; si estamos en obediencia entregados a ser utilizados llenos de Su Poder.! 

Todos tenemos dones y talentos entregados el día que recibimos a Mi Señor Jesucristo Su Espíritu Santo nos bautizó con todo el Poder de Dios; para que seamos sus testigos en todas las naciones.! 

Amen.!  

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s