El Amor de Dios.! Jcoa.!
Ti 3/4/7.
4 Pero cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, 5 él nos salvó, no por nuestras propias obras de justicia sino por su misericordia. Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, 6 el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador. 7 Así lo hizo para que, *justificados por su gracia, llegáramos a ser herederos que abrigan la esperanza de recibir la vida eterna.
Titus 3:4-7 | NVI
1. El Amor de Dios es total por nosotros.! 2Cor 13/14.
14 Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes.
2 Corinthians 13:14 | NVI
2. El Amor de Dios nos renueva cada día.! Sof 3/17.
17 porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos
Zephaniah 3:17 | NVI
3. El Amor de Dios es misericordioso.! Sal 69/13.
13 Pero yo, Señor, te imploro en el tiempo de tu buena voluntad. Por tu gran amor, oh Dios, respóndeme; por tu fidelidad, sálvame.
Psalms 69:13 | NVI
4. Mi Sr Jesucristo nos dejó el testimonio del Amor de Dios en Su Vida.! 1 Jn 2/5/6.
5 En cambio, el amor de Dios se manifiesta plenamente en la vida del que obedece su palabra. De este modo sabemos que estamos unidos a él: 6 el que afirma que permanece en él, debe vivir como él vivió.
1 John 2:5-6 | NVI
5. Manifestemos El Amor de Dios.! 1 Jn 4/711.
7 Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce. 8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. 9 Así manifestó Dios su amor entre nosotros: en que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él. 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados. 11 Queridos hermanos, ya que Dios nos ha amado así, también nosotros debemos amarnos los unos a los otros.
1 John 4:7-11 | NVI
6. El Amor de Dios Es Paternal.! 1 Jn 3/1b.
¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos!
1 John 3:1b | NVI
7. El Amor de Dios Es Protector.! Gen 26/24.
24 Esa noche se le apareció el Señor, y le dijo: «Yo soy el Dios de tu padre Abraham.No temas, que yo estoy contigo.Por amor a mi siervo Abraham,te bendeciré y multiplicaré tu descendencia.»
Genesis 26:24 | NVI
8. El Amor de Dios Es Pacificador.! 2 Cor 13/11.
11 En fin, hermanos, alégrense, busquen su restauración, hagan caso de mi exhortación, sean de un mismo sentir, vivan en paz. Y el Dios de amor y de paz estará con ustedes.
2 Corinthians 13:11 | NVI
9. El Amor de Dios Es Eterno.! Sal 52/8.
8 Pero yo soy como un olivo verde que florece en la casa de Dios; yo confío en el gran amor de Dios eternamente y para siempre
Psalms 52:8 | NVI
10. Oremos en El Amor de Dios.! 1 Tes 1/2/3.
2 Siempre damos gracias a Dios por todos ustedes cuando los mencionamos en nuestras oraciones. 3 Los recordamos constantemente delante de nuestro Dios y Padre a causa de la obra realizada por su fe, el trabajo motivado por su amor, y la constancia sostenida por su esperanza en nuestro Señor Jesucristo
1 Thessalonians 1:2-3 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones; el Amor de Dios Nuestro Padre Celestial es total por cada uno de nosotros; somos sus hijos y comparte de Su Gran Amor cuidándonos, guiándonos, enseñándonos Su Palabra para que seamos consecuentes en nuestro actuar, decir, obrar, siendo testimonio de ser sus hijos y así acerquemos a quién no le conoce y reciba de Su Gran Amor en Jesucristo.!
Amen.!
Jcoa.!