¡La Gracia de Dios.!  Jcoa.! 

La Gracia de Dios.! Jcoa.! 

2 Jn 1/3. 

3 La gracia, la misericordia y la paz de Dios el Padre y de *Jesucristo, el Hijo del Padre, estarán con nosotros en verdad y en amor.

2 John 1:3 | NVI

1. La Gracia de Dios nos aviva.! 1 Cor 15/10.

10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y la gracia que él me concedió no fue infructuosa. Al contrario, he trabajado con más tesón que todos ellos, aunque no yo sino la gracia de Dios que está conmigo. 

1 Corinthians 15:10 | NVI

2. La Gracia de Dios la recibimos por medio de Mi Sr Jesucristo.! Ro 5/1/2. 

1 En consecuencia, ya que hemos sido *justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. 2 También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes. Así que nos *regocijamos en la esperanza de alcanzar la gloria de Dios. 

Romans 5:1-2 | NVI

3. Testifiquemos La Gracia de Dios.! 2 Cor 1/12. 

12 Para nosotros, el motivo de *satisfacción es el testimonio de nuestra conciencia: Nos hemos comportado en el mundo, y especialmente entre ustedes, con la *santidad y sinceridad que vienen de Dios. Nuestra conducta no se ha ajustado a la sabiduría *humana sino a la gracia de Dios. 

2 Corinthians 1:12 | NVI

4. La Gracia de Dios es total en nuestras vidas.! Efe 1/3/8. 

3 Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo. 4 Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor 5 nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad, 6 para alabanza de su gloriosa gracia, que nos concedió en su Amado. 7 En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia 8 que Dios nos dio en abundancia con toda sabiduría y entendimiento. 

Ephesians 1:3-8 | NVI

5. La Gracia de Dios nos trae y nos da para repartir de Sus Bendiciones.! Hch 4:32/35. 

32 Todos los creyentes eran de un solo sentir y pensar. Nadie consideraba suya ninguna de sus posesiones, sino que las compartían. 33 Los apóstoles, a su vez, con gran poder seguían dando testimonio de la resurrección del Señor Jesús. La gracia de Dios se derramaba abundantemente sobre todos ellos, 34 pues no había ningún necesitado en la comunidad. Quienes poseían casas o terrenos los vendían, llevaban el dinero de las ventas 35 y lo entregaban a los apóstoles para que se distribuyera a cada uno según su necesidad.

Acts 4:32-35 | NVI

6. La Gracia de Dios nos trae Vida Eterna por medio de Mi Sr Jesucristo.! Ro 5/20/21. 

20 En lo que atañe a la ley, ésta intervino para que aumentara la transgresión. Pero allí donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia, 21 a fin de que, así como reinó el pecado en la muerte, reine también la gracia que nos trae justificación y vida eterna por medio de Jesucristo nuestro Señor.

Romans 5:20-21 | NVI

7. Compartamos de Su Gracia.! Ro 12/4/8.

4 Pues así como cada uno de nosotros tiene un solo cuerpo con muchos miembros, y no todos estos miembros desempeñan la misma función, 5 también nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás. 6 Tenemos dones diferentes, según la gracia que se nos ha dado. Si el don de alguien es el de profecía, que lo use en proporción con su fe;7 si es el de prestar un servicio, que lo preste; si es el de enseñar, que enseñe; 8 si es el de animar a otros, que los anime; si es el de socorrer a los necesitados, que dé con generosidad; si es el de dirigir, que dirija con esmero; si es el de mostrar compasión, que lo haga con alegría.

Romans 12:4-8 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; hemos recibido La Gracia de Dios Nuestro Padre Celestial por medio de Mi señor Jesucristo para que vivamos entregados a ser testimonio predicando Su Palabra y obrando de acuerdo a ella; realizando toda ayuda, obra, milagros de sanidad y restauracion; tal como lo hicieron nuestros antepasados los discípulos de Mi Sr Jesucristo; hemos recibido El Poder y Autoridad de Su Santo Espíritu para llegar a todas las naciones realizando Su Obra a través de Su Gracia.! 

Así que no tenemos disculpa; pongamos manos a la obra y empecemos actuar como Hijos de Nuestro Padre Celestial; recibiendo de Su Gracia Divina por medio de Nuestro Hermano Mayor Mi Sr Jesucristo guiados por Su Espíritu Santo.! 2 Cor 13/14. 14 Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes.

2 Corinthians 13:14 | NVI

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s