¿Cargas? Suéltalas Mi Sr Jesucristo te las recibe.!   Jcoa.! 

¿Cargas? Jcoa.! 

Mt 11/28/30.

28 »Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. 29 Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. 30 Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.»

Matthew 11:28-30 | NVI

1. Mi Sr Jesucristo lleva nuestras cargas.! Sal 68/19. 

19 Bendito sea el Señor, nuestro Dios y Salvador, que día tras día sobrelleva nuestras cargas. Selah.! 

Psalms 68:19 | NVI

2. Nadie lleva nuestras cargas; solo Mi Sr Jesucristo.! 

Mt 22/1/4. 

Después de esto, Jesús dijo a la gente y a sus discípulos: 2 «Los *maestros de la ley y los fariseos tienen la responsabilidad de interpretar a Moisés.3 Así que ustedes deben obedecerlos y hacer todo lo que les digan. Pero no hagan lo que hacen ellos, porque no practican lo que predican. 4 Atan cargas pesadas y las ponen sobre la espalda de los demás, pero ellos mismos no están dispuestos a mover ni un dedo para levantarlas.

Matthew 23:1-4 | NVI

3. ¿Nos ayudamos mutuamente? Gal 6/2. 

2 Ayúdense unos a otros a llevar sus cargas, y así cumplirán la ley de Cristo. 

Galatians 6:2 | NVI

4. No debemos ser una carga para nadie.! 1 Tes 2/9. 

9 Recordarán, hermanos, nuestros esfuerzos y fatigas para proclamarles el evangelio de Dios, y cómo trabajamos día y noche para no serles una carga.

1 Thessalonians 2:9 | NVI

5. Levar El Evangelio no es ninguna carga.! Lc 15/4/7. 

4 «Supongamos que uno de ustedes tiene cien ovejas y pierde una de ellas. ¿No deja las noventa y nueve en el campo, y va en busca de la oveja perdida hasta encontrarla? 5 Y cuando la encuentra, lleno de alegría la carga en los hombros 6 y vuelve a la casa. Al llegar, reúne a sus amigos y vecinos, y les dice: “Alégrense conmigo; ya encontré la oveja que se me había perdido.” 7 Les digo que así es también en el cielo: habrá más alegría por un solo pecador que se *arrepienta, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.

Luke 15:4-7 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; soltemos todas nuestras cargas en Mi Sr Jesucristo; confesemos todos nuestros pecados; purifiquémonos con Su Sangre Preciosa y tomemos Su Yugo; para que podamos llevar Su Palabra y testificarle a las naciones el verdadero Evangelio; la vida nueva que recibimos para estar eternamente con El.! 

Las cargas del pasado quedan atrás; todo es hecho nuevo por qué nos entregamos completamente a seguir los Pasos de Mi Sr Jesucristo.!

No seamos carga para nadie; ayudémosle a otros con sus cargas; las nuestras las lleva Mi Sr Jesucristo y no volverán jamás.! 

Dediquémonos hacer el bien; siendo de bendición.! 

Mt 6/ 27/34. 

27 ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? 28 »¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; 29 sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. 30 Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe? 31 Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” 32 Porque los *paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. 33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. 34 Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas

Matthew 6:27-34 | NVI

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s