Mi Señor Jesucristo.! Jcoa.!
2 P 1/1/2.
Simón Pedro, *siervo y apóstol de *Jesucristo, a los que por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo han recibido una fe tan preciosa como la nuestra. 2 Que abunden en ustedes la gracia y la paz por medio del conocimiento que tienen de Dios y de Jesús nuestro Señor.
2 Peter 1:1-2 | NVI
1. ¿Quién es Mi Sr Jesucristo? Jn 1/1/5.
En el principio ya existía el *Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Él estaba con Dios en el principio.3 Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de la *humanidad. 5 Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla.
John 1:1-5 | NVI
2. Mi Sr Jesucristo nos da poder para sanar.! Hch 9/32/35.
32 Pedro, que estaba recorriendo toda la región, fue también a visitar a los *santos que vivían en Lida. 33 Allí encontró a un paralítico llamado Eneas, que llevaba ocho años en cama. 34 «Eneas —le dijo Pedro—, *Jesucristo te sana. Levántate y tiende tu cama.» Y al instante se levantó. 35 Todos los que vivían en Lida y en Sarón lo vieron, y se convirtieron al Señor.
Acts 9:32-35 | NVI
3. Mi Sr Jesucristo es El Primogénito de la Creación.!
Apoc 1/5/6.
5 y de parte de *Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y que por su sangre nos ha librado de nuestros pecados, 6 al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Dios su Padre,¡a él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos! Amén.
Revelation 1:5-6 | NVI
3. Mi Sr Jesucristo Es El Cordero de Dios.! Jn 1/29.!
29 Al día siguiente Juan vio a Jesús que se acercaba a él, y dijo: «¡Aquí tienen al Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!
John 1:29 | NVI
4. Mi Sr Jesucristo es la Luz del Mundo.! Jn 8/12.
12 Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo:—Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
John 8:12 | NVI
5. Mi Sr Jesucristo es El Buen Pastor.! Jn 10/14/18.
14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él, y doy mi vida por las ovejas. 16 Tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traerlas. Así ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor. 17 Por eso me ama el Padre: porque entrego mi vida para volver a recibirla. 18 Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Éste es el mandamiento que recibí de mi Padre.»
John 10:14-18 | NVI
6. Mi Sr Jesucristo es El Camino a Nuestro Padre Celestial.!
Jn 14/6.
6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.
John 14:6 | NVI
7. Mi Sr Jesucristo Es La Vid Verdadera.! Jn 15/1/8.
»Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2 Toda rama que en mí no da fruto, la corta; pero toda rama que da fruto la poda para que dé más fruto todavía. 3 Ustedes ya están limpios por la palabra que les he comunicado. 4 Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí.5 »Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada. 6 El que no permanece en mí es desechado y se seca, como las ramas que se recogen, se arrojan al fuego y se queman. 7 Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. 8 Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos.
John 15:1-8 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones; Mi Señor Jesucristo
Es Nuestro Hermano Mayor; El Es Misericordioso; Amoroso; Bondadoso; Generoso; nos lleva a la Presencia de Nuestro Padre Celestial; Nos Perdona; Santifica y Justifica nuestras vidas y nos prepara el camino para ir a vivir eternamente En La Casa de Nuestro Padre Celestial.!
Vivamos cada segundo de nuestros días agradecidos por llamarnos asee sus discípulos.!
Amen.!
Jcoa.!