¡Seamos Siempre Agradecidos En Jesucristo Jcoa.! 

Acción de gracias en Jesucristo.! Heb 12/28.

Jcoa.! 

28 Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada, con temor reverente, 

Hebrews 12:28 | NVI

1. Seamos siempre agradecidos; por Su Inmenso Amor y Misericordia que nos entrega cada segundo de nuestro diario vivir.! Col 3/15/17.

15 Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos. 16 Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón. 17 Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.

Colossians 3:15-17 | NVI

2. Todo lo que hagamos sea para Glorificar el Nombre. de

Jesucristo Mi Señor.! Oremos con acción de gracias por todo lo que nos da Nuestro padre Celestial.! 2 Cor 9/11/13. 

11 Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios.12 Esta ayuda que es un servicio sagrado no sólo suple las necesidades de los *santos sino que también redunda en abundantes acciones de gracias a Dios. 13 En efecto, al recibir esta demostración de servicio, ellos alabarán a Dios por la obediencia con que ustedes acompañan la confesión del *evangelio de Cristo, y por su generosa solidaridad con ellos y con todos. 

2 Corinthians 9:11-13 | NVI

3. Oremos por las naciones.! 1 T 2/1/4.

Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, 2 especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. 3 Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, 4 pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad. 

1 Timothy 2:1-4 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones seamos siempre agradecidos por la bondad, misericordia, amor, que tiene Nuestro Padre Celestial por cada uno de nosotros sus hijos; es tan grande Su Amor que envió a Mi Sr Jesucristo como sacrificio a morir en la cruz por todos nuestros pecados, para darnos salvación y vida eterna.! 

Que cada acción de nuestras vidas sea para Honrar y Glorificar El Nombre de Mi Sr Jesucristo a todas las naciones.! 

Amen.! 

Jcoa.!

,

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s