Triunfar.! Dar la batalla y ganar.!
Is 52/13.
Jcoa
13 Miren, mi siervo triunfará; será exaltado, levantado y muy enaltecido.
Isaiah 52:13 | NVI
1. En la batalla siempre nos acompaña.! Is 43/1/3a.
Pero ahora, así dice el Señor,el que te creó, Juan de la Cruz el que te formó, Juan de la Cruz:«No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu *nombre; tú eres mío.2 Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas. 3 Yo soy el Señor, tu Dios, el *Santo de Israel, tu salvador;
Isaiah 43:1-3a | NVI
2. Recibimos Su LLamado.!
Sólo yo he hablado; sólo yo lo he llamado. Lo haré venir, y triunfará en su misión. 16 »Acérquense a mí, escuchen esto: »Desde el principio, jamás hablé en secreto; cuando las cosas suceden, allí estoy yo.» Y ahora el Señor omnipotenteme ha enviado con su Espíritu.
Isaiah 48:15-16 | NVI
3. Esforzarnos. Todo esfuerzo tiene su recompensa celestial.! Sal 101/2.
2 Quiero triunfar en el *camino de perfección:¿Cuándo me visitarás? Quiero conducirme en mi propia casa con integridad de corazón.
Psalms 101:2 | NVI
4. Vencedores.! Triunfamos sobre el mal.! Ro 12/21.
21 No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien.
Romans 12:21 | NVI
5. Recibimos El Poder y Autoridad de Nuestro Padre Celestial.! Lc 10/19.
19 Sí, les he dado autoridad a ustedes para pisotear serpientes y escorpiones y vencer todo el poder del enemigo; nada les podrá hacer daño.
Luke 10:19 | NVI
6. Somos sus elegidos para la batalla final.! Apoc 17/14.
14 Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos y sus fieles.»
Revelation 17:14 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones; la batalla es de Señor Jesucristo Dios Todopoderoso; nosotros debemos estar a Su Lado para ser vencedores; en la batalla diaria que tenemos con nuestra carne, conducta y forma de ser y actuar.
Por qué queremos hacer lo bueno; y se nos presentan obstáculos, decisiones, problemas, que resolver; si estamos preparados con La Palabra de Dios y seguimos sus instrucciones la batalla es nuestra, saldremos vencedores testificando El Poder y Autoridad de Nuestro Padre Celestial en nosotros.!
Recapacitemos, entreguémonos totalmente a Mi Sr Jesucristo, El Fruto y poder de Su Espíritu Santo nos hace vencedores en todo tiempo y lugar.!
Amen.!
Jcoa.!