¡Vivamos El Amor de Nuestro Padre Celestial.!      Jcoa.!

EL AMOR INCONDICIONAL DE NUESTRO PADRE CELESTIALCharles Stanley.! 

agosto 23, 2018

Romanos 5.8

8 Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.

Romans 5:8 | NVI
Muchos hemos escuchado desde la niñez que el Señor nos ama. Sin embargo, no es hasta que empezamos a entender la verdadera naturaleza de su amor interminable, que nuestras vidas comienzan a cambiar drásticamente; la ansiedad es sustituida por la paz, la depresión por el gozo, y el temor por la confianza.

El versículo bíblico de hoy nos dice que mientras vivíamos en rebelión contra Dios, por su amor envió a Cristo a la cruz para pagar el precio final por nuestra redención. En otras palabras, Dios no esperó nuestras disculpas, ni siquiera nuestro reconocimiento de Él. No. El Todopoderoso nos amó tanto que envió a su Hijo a morir en nuestro lugar mientras estábamos hundidos en el pecado.

Esto no encaja con nuestra comprensión humana del amor. Gran parte de nuestra preocupación por los demás es condicional, quizás con la excepción del cuidado de nuestros hijos y familia. A menudo proyectamos esta imagen imperfecta sobre el Señor. Es difícil imaginar que exista un amor más grande que el que podemos dar.

Por fortuna, Dios no está restringido por nuestra visión de Él. De hecho, su cuidado es tan grande que cuando confiamos en Él, ¡nos llama sus hijos y nos adopta! Y nuestro Padre promete que nada puede separarnos de Él (Ro 8.38, 39).

38 Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.

Romans 8:38-39 | NVI

Al leer la Biblia, enfóquese en versículos que hablan del amor del Padre celestial. Pídale que le ayude a comenzar a comprender cuán grande es su amor. Ponga por escrito lo que aprenda, para que lo tenga a mano cuando la culpa o la duda se cuelen en su mente. ¡Qué paz tan grande hay para los cristianos en el amor infalible e incondicional del Todopoderoso.!

Amigos cristianos en todas las naciones; él amos de Nuestro Padre Celestial por cada uno de nosotros es tan grande y sublime; que se nos pasa por alto reconocerlo; deberíamos cada segundo de nuestras vidas estar agradecidos; demostrándoselo con nuestro comportamiento. Alabándole. , Glorificándole, y haciendo lo mejor en el testimonio de nuestra conducta y forma de dar al prójimo Su Ejemplo de Amor; Nuestro Señor Jesucristo; quien dio su vida al morir en la cruz por todos sin acepción de personas; el que cree en El será salvo.

Nuestra enseñanza debe estar siempre dirigida a ese amor incondicional de Mi Sr Jesucristo por el ser, la persona, para que vivamos agradecidos por todo lo que nos dejó para que sigamos Su Ejemplo. 

Démoslo todo por el amor de Jesucristo.! 

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s