Pidámosle y Contémosle.! Charles Spurgeon.!
Jcoa.!
Jn 15/-16.
16 No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.
John 15:16 | NVI
Si no vamos a Jesucristo y le contamos todo lo que hay en nuestros corazones; referimos Su Consejo y Ayuda; y el consuelo que estos producen.
Ninguno de nosotros sabemos lo que hemos perdido en el camino, y que mucho menos podemos calcular los bienes espirituales que pudiéramos haberse tenido y que hemos perdido.
Hay muchos Hijos de Dios que pudieran estar enriquecidos con bendiciones espirituales y, sin embargo, permanecen tan pobres como él mendigo Lazaro. Solo tienen migajas de consuelo y están llenos de dudas y temores cuando podían sentirse seguros desde hace mucho tiempo.
Hay muchos herederos del Cielo que están viviendo nada más de la cáscara del alimento del Evangelio cuando podían estar participando de los manjares del Cielo.
Con mucha frecuencia no tenemos por qué no pedimos, o por qué no creemos, o por qué no confiamos en Mi Sr Jesucristo y no le contamos todo lo que nos sucede en nuestras vidas.
¡Cuan Fuertes pudiéramos ser si acudiéramos con mayor frecuencia a los brazos de Mi Sr Jesucristo.!
¡Cuán oca pudiera ser el alma pobre si tomara en todo tiempo del inagotable tesoro de Cristo.!
Si fuéramos y habláramos con Mi Sr Jesucristo y le contáramos todo lo que está en nuestros corazones, ¿No estaríamos viviendo en los suburbios del Cielo, cerca de Las Puertas de Perlas?
Amigos cristianos en todas las naciones; aquí tenemos el por qué no nos pasa o sucede lo que estamos necesitando en nuestro diario vivir; no estamos siendo totalmente sinceros en Jesucristo y no estamos compartiéndole todo lo que estamos haciendo diariamente; nos avergonzamos y no le contamos de nuestros problemas; o no estamos reconociendo que ciertas actitudes que son pecaminosas para El; nosotros las pasamos por alto y esto corta toda ayuda y bendición que pudiéramos recibir.!
Seamos totalmente sinceros y contémosle todo; y si nos avergonzamos así nos arrepentiremos de haber actuado mal y lo confesamos; sentiremos descanso a nuestra alma y de seguro recibiremos el consuelo y bendición de Mi Sr Jesucristo.!
Mi Sr Jesucristo es Nuestro Confidente; si nos disponemos en todo tiempo a ser sinceros y nos esforzamos hacer siempre el bien; caminaremos siempre de Su Mano; y así quien contra nosotros.!
Gracias Mi Sr Jesucristo por perdonarnos, sanarnos, limpiarnos, purificarnos, santificarnos y darnos vida nueva.!
Amen.!
Jcoa.!