Victorias.!Jcoa.!
1Jn 5/4/5.
4 porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe. 5 ¿Quién es el que vence al mundo sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
1 John 5:4-5 | NVI
1. Tenemos la victoria en Jesucristo.! 1 Cor 15/57/58.
57 ¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo! 58 Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.
1 Corinthians 15:57-58 | NVI
2. La Victoria de nuestra transformación.! 1Cor 15/51/54.
51 Fíjense bien en el *misterio que les voy a revelar: No todos moriremos, pero todos seremos transformados, 52 en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al toque final de la trompeta. Pues sonará la trompeta y los muertos resucitarán con un cuerpo incorruptible, y nosotros seremos transformados. 53 Porque lo corruptible tiene que revestirse de lo incorruptible, y lo mortal, de inmortalidad. 54 Cuando lo corruptible se revista de lo incorruptible, y lo mortal, de inmortalidad, entonces se cumplirá lo que está escrito: «La muerte ha sido devorada por la victoria.»
1 Corinthians 15:51-54 | NVI
3. La Victoria de nuestra Salvación en Jesucristo.!
Sal 118/25/26.
25. Señor, ¡danos la *salvación! Señor, ¡concédenos la *victoria! 26 Bendito el que viene en el nombre del Señor.Desde la casa del Señor los bendecimos.
Psalms 118:25-26 | NVI
4. Nuestra confianza y Victoria está en Jesucristo.!
Sal 44/6/8a.
Yo no confío en mi arco, ni puede mi espada darme la victoria; 7 tú nos das la victoria sobre nuestros enemigos, y dejas en vergüenza a nuestros adversarios. 8 ¡Por siempre nos gloriaremos en Dios!¡Por siempre alabaremos tu nombre!
Psalms 44:6-8a | NVI
5. Seamos Valientes en Jesucristo. Nuestra fortaleza.!
Jos 1/6-9.
6 »Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados. 7 Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la *ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas. 8 Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito. 9 Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.»
Joshua 1:6-9 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones; ser fuertes y valientes es esperar las Victorias en nuestra vida espiritual, familiar, laboral, ministerial, y social; lleguen en su tiempo y de acuerdo a La Voluntad de Nuestro Padre Celestial; para que podamos desarrollar nuestra Fe y siempre creerle por muy difícil que sean nuestras circunstancias de vida.
Victoria en Jesucristo. El Venció a la muerte en la Cruz del Calvario y nos dio vida eterna.
Las victorias que necesitamos son en oración, dando todo nuestro ser en Alabanza; entregándonos totalmente, hacer el bien y dando lo mejor de nosotros en el bien común, así ganaremos coronas, que ceñirán nuestras victorias en Jesucristo.!
Amen.!
Jcoa.!