Misericordia.!Jcoa.!
Sal 40/11.
11 No me niegues, Señor, tu misericordia; que siempre me protejan tu amor y tu verdad.
Psalms 40:11 | NVI
1. La Misericordia de Mi Sr Jesucristo; al perdonar nuestros pecados. Mt 9c/13.
Por qué come su maestro con recaudadores de impuestos y con pecadores?12 Al oír esto, Jesús les contestó:—No son los sanos los que necesitan médico sino los enfermos. 13 Pero vayan y aprendan lo que significa: “Lo que pido de ustedes es misericordia y no sacrificios.” Porque no he venido a llamar a justos sino a pecadores
Matthew 9:11c-13 | NVI
2. La Misericordia de Dios es justa.!
14 ¿Qué concluiremos? ¿Acaso es Dios injusto? ¡De ninguna manera! 15 Es un hecho que a Moisés le dice: «Tendré clemencia de quien yo quiera tenerla, y seré compasivo con quien yo quiera serlo.» 16 Por lo tanto, la elección no depende del deseo ni del esfuerzo humano sino de la misericordia de Dios.
Romans 9:14-16 | NVI
3. Las recompensas de la misericordia de Dios.! Ro12/1/2.
Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, *santo y agradable a Dios. 2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
Romans 12:1-2 | NVI
4. La Misericordia de Dios nos dio vida en Jesucristo.!
Efe 2/1/5a.
En otro tiempo ustedes estaban muertos en sus transgresiones y pecados, en los cuales andaban conforme a los poderes de este mundo. Se conducían según el que gobierna las tinieblas, según el espíritu que ahora ejerce su poder en los que viven en la desobediencia. 3 En ese tiempo también todos nosotros vivíamos como ellos, impulsados por nuestros deseos pecaminosos, siguiendo nuestra propia voluntad y nuestros propósitos. Como los demás, éramos por naturaleza objeto de la ira de Dios. 4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados.
Ephesians 2:1-5a | NVI
5. La Misericordia de Dios; nos dio la salvación por medio de Mi Sr Jesucristo.! Ti 3/4/6.
4 Pero cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, 5 él nos salvó, no por nuestras propias obras de justicia sino por su misericordia. Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, 6 el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador.
Titus 3:4-6 | NVI
6. La Misericordia de Dios; nos da vida eterna por medio de Mi Sr Jesucristo.! Ju 1/21/22.
20 -21 Ustedes, en cambio, queridos hermanos, manténganse en el amor de Dios, edificándose sobre la base de su santísima fe y orando en el Espíritu Santo, mientras esperan que nuestro Señor Jesucristo, en su misericordia, les conceda vida eterna.
Jude 1:21/22.NVI
Amigos cristianos en todas las naciones; La Misericordia de Dios está cada día con nosotros; nos perdona todos los pecados que cometemos y confesamos a Mi Sr Jesucristo; nos guía en amor para que demos lo mejor de nuestra conducta cristiana con todas las personas que pasan por nuestras vidas; nos ayuda a resolver nuestros asuntos con la guía y sabiduría de Su Espíritu Santo; todo lo que podamos hacer en bienestar del prójimo es dado por Su amor y Misericordia.
Gracias Padre Celestial por Tu Amor. Bondad y Misericordia con Cada uno de nosotros.!
Amen.!
Jcoa.