La Paz es en Jesucristo.!     Jcoa.! 

UN HOMBRE DIGNO DE NUESTRA ALABANZACharles Stanley.!

marzo 02, 2018

Mateo 8.23-27

23 Luego subió a la barca y sus discípulos lo siguieron. 24 De repente, se levantó en el lago una tormenta tan fuerte que las olas inundaban la barca. Pero Jesús estaba dormido. 25 Los discípulos fueron a despertarlo.—¡Señor —gritaron—, sálvanos, que nos vamos a ahogar!26 —Hombres de poca fe —les contestó—, ¿por qué tienen tanto miedo? Entonces se levantó y reprendió a los vientos y a las olas, y todo quedó completamente tranquilo.27 Los discípulos no salían de su asombro, y decían: «¿Qué clase de hombre es éste, que hasta los vientos y las olas le obedecen?»

Matthew 8:23/27 | NV

Los hombres que viajaban con el Señor en una noche tormentosa de Galilea, dijeron algo que debe hacernos prestar atención: “¿Qué hombre es éste…?” Si nos hacemos la misma pregunta, comenzaremos a ver la imagen completa de Jesucristo, en vez de concentrarnos en las facetas de su personalidad reveladas por casos particulares.

Pensemos en el viento que se movía sobre el mar de Galilea, volviendo turbulentas sus aguas. Jesús y sus discípulos estaban atrapados en este tipo de tormenta tan peligrosa cuando se dirigían a Gadara. Mientras las olas se estrellaban sobre la cubierta de la barca, los experimentados marineros a bordo estaban convencidos de que su muerte era inminente.

Pero Jesús dormía. Estaba descansando con tranquilidad durante una tormenta tan aterradora, que la palabra griega utilizada para describirla es seismos, que es la misma raíz de la frase “actividad sísmica” de los terremotos. ¿Qué clase de hombre es este que puede dormir mientras la barca es sacudida y levantada? La respuesta es que, como Él es quien creó los mares, Jesús sabe cómo se forma una tormenta y qué energía hace que una ola se mantenga en movimiento. Esa es la clase de hombre que es: un ser divino envuelto en humanidad, que reprendió los vientos y el mar para que se calmaran.

La Biblia dice que tanto el viento como el agua se calmaron de inmediato. Tal es el poder de Jesucristo, el Creador y Señor sobre el universo. Consideradas en conjunto, todas las historias de la Biblia acerca de Cristo revelan “la imagen completa” del único hombre digno de honra, gloria y alabanza (Ap 5.12). 

12 Cantaban con todas sus fuerzas: «¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!»

Revelation 5:12 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones, Mi Sr Jesucristo nos dice que no debemos desesperarnos ni ser temerosos, ante ninguna situación, problema, caos, que esté sucediendo en cualquier tiempo de nuestro diario vivir. 

Que debemos mantener la calma, para poder pensar bien y obrar de acuerdo a los principios de Su Palabra; esto nos llevará a resolver las diferentes situaciones que nos suceden en nuestras vidas; y así lograr superar los obstáculos que se nos presentan.

Siempre contemos con Su Ayuda, clamémosle, y El nos responderá, vendrá y nos dará esa paz que necesitamos, que sobre pasa todo entendimiento. Is 41/8/10. 

«Pero tú, Juan de la Cruz mi siervo, tú Juan de la Cruz a quien he escogido, simiente de Abraham, mi amigo: 9 Te tomé de los confines de la tierra, te llamé de los rincones más remotos, y te dije: “Tú eres mi siervo.”Yo te escogí; no te rechacé. 10 Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

Isaiah 41:8-10 | NVI

Coloquen Su nombre y declaremoslo. 

Somos victoriosos en el nombre de Mi Sr Jesucristo.!

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s