La Causalidad.!Las Llaves del Poder.!
Darío Silva Silva.!
Mt 7/12.
12 Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. De hecho, esto es la ley y los profetas.
Matthew 7:12 | NVI
Este temas como nosotros podemos actuar dentro de la sociedad mejorándola, enriqueciéndola, permitiéndole que reciba las bendiciones de Nuestro Padre Celestial.
La llave de la casualidad, es un instrumento útil como niguno, algo pragmático que nos permitirá llevar una vida prospera sobre la tierra, después de haber obtenido la salvación eterna a través de Mi Sr Jesucristo.
Algunos llaman a esta llave la regla de oro; es la casualidad, o ley de causa y efecto.
Esta llave es el epicentro de las relaciones humanas si se aplicara a todos los niveles de vida, tendría efecto profundo de cambio social. Si desea que alguien te ayude en caso de necesidad, ayuda hoy al que está necesitado. Si no quieres que te contaminen el agua, no contamines la que recibirá tu vecino. Si no quieres que un Patrón despiadado té oprima y explote; no oprimas y explotes en ninguna forma, por leve que sea, a los que trabajan contigo.
Si esta llave se aplicará no habría necesidad de policía, carteles, ejército, vigilancia, etc.
Si todos pensáramos y actuáramos así:»No haré a los demás lo que no quiero que los demás hagan conmigo».
No hay ninguna razón, ningún pretexto,ninguna disculpa para que un Cristiano lee haga a otra persona lo que no quiere que le hagan a sí mismo.
El egoísmo impide que esta llave se use en la sociedad, pero nosotros los cristianos que la usamos con sabiduría, recibiremos bendiciones a granel.
Amen.!
Jcoa.!
Amigos cristianos en todas las naciones, nosotros somos luz, somos testimonio, para las naciones. Mt 5/14/16.
14 »U stedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse. 15 Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa. 16 Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.
Matthew 5:14-16 | NVI
Amar al prójimo siempre lo he dicho es difícil en nuestras fuerzas; pero si lo hacemos con él amor de Mi Sr Jesucristo, podemos hacer y utilizar la llave de la causalidad.
Hacer el bien sin mirar a quien se lo hacemos; sé que cada día vemos las actuaciones de las personas son más egoístas; egocentrismo puro; es lo que rodea nuestra sociedad; nadie quiere ceder, el tiene solo la razón y por eso actúa así.
El corazón de las personas está dolido, hay egoísmo por qué no quieren soltarse y demostrar amor; se encerraron en sí mismas y solo ellos tiene la razón.
Así; somos nosotros los que debemos dar ejemplo con nuestra conducta cristiana, nuestra manera de ser y hacer hacia los demás, tocaremos vidas, y las llevaremos a los pies de Mi Sr Jesucristo.
Amen.!
Jcoa.!