¡El Milagro de La Paz.! Jcoa.!

El Milagro de La Paz.!El Fruto Eterno.!

El Príncipe de Paz.! 

Dario Silva Silva.!

¿De qué manera cumple Mi Sr Jesucristo el encargo del Padre Celestial de ser el Príncipe de Paz? 

1. Paz en Su Nacimiento. Lc 2/13/14. 

13 De repente apareció una multitud de ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían: 14 «Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad.»

Luke 2:13-14 | NVI

Queda pues, absolutamente claro que La Paz llega a la tierra por el nacimiento conmovedor de esta criatura en un pesebre. Jesucristo.

El niño nace porque es hombre, el Hijo es dado o concedido porque preexiste, siendo Dios desde siempre; y el recién nacido es aquel a quien Isaías llamo proféticamente: «Príncipe de Paz». 

2. Paz por Su Sacrificio.! Is 53/5b.!

sobre él recayó el castigo, precio de nuestra *paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados.

Isaiah 53:5b. NVI

El castigo que Mi Sr Jesucristo recibió sobre su cuerpo, fue un precio que el pago para que nuestras vidas fueran pacíficas. 

Mi Sr Jesucristo Murió en la cruz para que nosotros tuviéramos paz. Col 1/19/20. Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud20 y, por medio de él, reconciliar consigo todas las cosas,tanto las que están en la tierra como las que están en el cielo,haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.

Colossians 1:19/20 | NVI

Por medio del Cordero , Dios ha logrado reconcilia consigo todas las cosas, tanto las terrenales como las celestiales entre si, firmando un pacto de paz con su sangre preciosa derramada en la cruz del calvario por todos nosotros.

3. La Paz de Su Palabra.! Jn 16/33.

33 Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.

John 16:33 | NVI

Es significativo que antes de Su Sacrificio por nosotros, El Salvador mencione precisamente estas cosas que nos ha dicho. ¿Cuáles coas? ¿Qué son estas cosas? ¡Su Palabra! Lo que Mi Sr Jesucristo dice siempre Es Su Palabra. Y ¿para qué la dice? Para que hallemos La Paz. Observemos que dice claramente»En Mi». No se encuentra la,paz en ninguna otra parte, Es En El. Jn 14/27. 27 La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

John 14:27 | NVI

 4. La Paz de Su Resurrección.! Jn 20/26.

26 Una semana más tarde estaban los discípulos de nuevo en la casa, y Tomás estaba con ellos. Aunque las puertas estaban cerradas, Jesús entró y, poniéndose en medio de ellos, los saludó.—¡La paz sea con ustedes!

John 20:26 | NVI

Lo,primero,que Mi Sr Jesucristo les dice a sus discípulos después de Su Resurrección de nutre los mueres es: Shalom, si habló en Hebreo; o Eirene, si lo hizo en Griego. 

«Que tengan Paz, que La Paz esté en sus corazones». 

Amigos cristianos en todas las naciones, todos queremos La Paz en la familia, en el trabajo, en el estudio, en el hogar, en la iglesia, en el deporte, en la salud, con el prójimo, en las naciones, en nuestros gobernantes, con el enemigo, con nosotros mismos. La pregunta es: ¿Qué estamos haciendo para lógralo? 

¿Lo estamos haciendo en nuestras fuerzas; o lo hacemos con La Paz que nos dejó Mi Sr Jesucristo?.

Son dos caminos, siempre tendremos dos caminos, en nuestras vidas para tomar una sola decisión; en el mundo o en Jesucristo, en el mundo o en lo espiritual; si todos lo hiciéramos de acuerdo a Su Mensaje, La Paz estaría en todo corazón.! 

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s