¡El Amor a sí mismo! Jcoa.!

El Amor a Sí Mismo.! El Fruto Eterno.! 

Dario Silva Silva.!

Job 12/3. 

3 Pero yo tengo tanto cerebro como ustedes;en nada siento que me aventajen.¿Quién no sabe todas esas cosas?

Job 12:3 | NVI

El Cristianismo es equilibrio y balance. Las mentes sencillas se peguen han: ¿Será verdad lo uno o lo otro? 

Quienes enseñan él auto-menosprecio como patentara agradar a Dios, deberían releer el libro de Job. 

A este célebre personaje le fracaso todo: quebró en los negocios, enfermo gravemente, su mujer lo abandonó, etc, ¿qué más le puede pasar a una persona? Bueno, que unos amigotes del alma, no a consolarlo de sus desdichas, sino a echarle sal y limón sobre sus heridas. ¿Y el, como reacciona?

Señores es verdad que me encuentro en situación calamitosa, no tengo un peso, perdí toda mi familia, estoy enfermo y sin soluciones a la vista, pero no soy menos que ustedes. Esto se llama autoestima. La pregunta pertinente es ¿Si no nos amamos a sí mismos, que amor le vamos a dar a los demás? La autoestima hace parte de los,propósitos de Dios para sus hijos. 

La humildad no consiste en tener un bajo concepto de si mismo, sino en no creerse más de lo que sé es. Es necesario auto valorarse. ¿Cuáles son mis talentos, posibilidades y habilidades? Si duda, los dones que Nuestro Padre Celestial nos ha dado debemos ponerlos en pleno funcionamiento por qué Mi Sr Jesucristo vendrá a tomarnos cuenta de la forma como hayamos utilizado la dotación que nos dio para su obra. Ro 12/3. Por la gracia que se me ha dado, les digo a todos ustedes: Nadie tenga un concepto de sí más alto que el que debe tener, sino más bien piense de sí mismo con moderación, según la medida de fe que Dios le haya dado. 

Romans 12:3 | NVI

Valorémonos en lo que somos, no nos sobreestimemos valorándolos por encima de lo que es, ni nos subestimemos tasándonos por debajo de su valor real. El amor propio, la autoestima, no es orgullo. 

El orgullo es creerse más de lo que se es; y falsa humildad, creerse menos de lo que se es. No más y no menos, es la clave. 

¿Saben cuánto valemos para el Padre Celestial, gota a gota, toda la sangre de mi Sr Jesucristo, el pago el precio por cada uno de nosotros. 

Amigos cristianos en todas las naciones, amarnos a sí mismos es querernos sabiendo que Nuestro Padre Celestial envió a Mi Sr Jesucristo para darnos todo su amor; para que nosotros valoremos su sacrificio, muerte y resurrección, dándonos vida abundante, entregándonos todo para que nos amemos a sí mismo y nos valoremos de ser sus hermanos y pongamos a disposición de los demás el amor por ellos. 

Amarnos, estimarnos, valorarnos, acrecentaremos nuestra estima y podremos dar fruto en todo tiempo, bendiciendo y enseñando de ese amor tan grande que nos dejó Mi Sr Jesucristo. 

Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s