¡El Amor Fruto del Espirtu Santo! Jcoa.!

El Misterio del Amor.!El Fruto Eterno.!

Dario Silva Silva.!

Dic 06 2017

1Jn 4/8. 

8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. 

1 John 4:8 | NVI

He aquí una escritura concisa que no requiere explicaciones: Por ella entendemos que el amor demuestra dos verdades: La Naturaleza de Dios y El Conocimiento de Dios. 

Solo el que ama conoce a Dios; el que no ama, sencillamente no lo conoce. 

Hay muchos que conocen aspectos relacionados con Dios: por ejemplo, conocen la Biblia, saben de teología, conocen la doctrina; han leído múltiples libros cristianos pero no aman. 

No amar es ignorancia de Dios. 

La existencia de Dios se define así:

Tesis: El Padre es el amante.

Antítesis: El Hijo es el amado. 

Síntesis: El Espíritu Santo es el amor. 

El amor es trino y uno con Dios. El amor es en sí mismo una Trinidad, por qué amor y Dios es Trinidad.

«El Amor es Fruto Espiritual»

Esta es una característica del Fruto del Espíritu Santo el amor. 

Significa que una persona que no ama ¿no está dando fruto? Primariamente si, pero no olvidemos lo,dicho por Mi Sr Jesucristo «por sus frutos los conocerán». 

Si alguno de nosotros vive sin amor no sólo carece del,Fruto del Espíritu Santo, sino que puede estar produciendo otra clase de fruto: si odia, guarda rencor, no teniente misericordia, critica, humilla, ofende, menosprecia al prójimo, es un árbol que no da fruto bueno por la simple razón que produce fruto malo. Y si el el árbol sin fruto será cortado y arrojado al fuego, ¿qué Deco del,árbol dedicado a producir mal fruto? 

» El Amor a Dios»

Nuestro Padre Celestial nos enseña en Su Palabra que el amor es algo que se concreta en acciones y produce consecuencias prácticas en nuestras vidas. Deut 30/16. 

16 Hoy te ordeno que ames al Señor tu Dios, que andes en sus *caminos, y que cumplas sus mandamientos, preceptos y leyes. Así vivirás y te multiplicarás, y el Señor tu Dios te bendecirá en la tierra de la que vas a tomar posesión.

Deuteronomy 30:16 | NVI

Amar a Dios, andar en sus caminos, cumplir sus mandamientos produce un triple resultado: Vida. Multiplicación. Bendición. 

Ahora bien, aunque tal amor dinámico trae beneficios concretos, debemos amar a Dios incondicionalmente, no por lo que nos da, pues El Es El Señor si lo amamos y si no l o amamos sigue siendo El Señor. 

Amigos cristianos en todas las naciones, el amor y dar amor deben ser consecuentes con nuestra conducta cristiana y se debe ver en los actos diarios de nuestras vidas; dar amor es poder logra que podamos vivir en armonía, en paz, que todo a nuestro alrededor este lleno de amor, daremos fruto abundante y también lo recibiremos. 

Si decimos que amamos a Nuestro Padre Celestial a Mi Sr Jesucristo y Su Espíritu Santo; debemos demostrarlo en Adoración. Alabanza. Honra; y con nuestras actos de vida; agradecidos por recibir El amor de Dios en nosotros; así también podremos dar de ese amor a nuestro prójimo.

Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s