¡El Fruto Espirtual.! Jcoa.!

El Fruto Espiritual.!El Fruto Eterno.! 

Dario Silva Silva.!

Gal 522/23.

22 En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, *fidelidad, 23 humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas. 

Galatians 5:22-23 | NVI

Estas son las características del fruto que necesitamos diariamente producir en nuestros corazones que son buena tierra, parcela fértil para el grano de mostaza del Sembrador Divino. 

Por sus frutos los conocerán: Mt 7/15/20. 15 »Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. 16 Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos? 17 Del mismo modo, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. 18 Un árbol bueno no puede dar fruto malo, y un árbol malo no puede dar fruto bueno. 19 Todo árbol que no da buen fruto se corta y se arroja al fuego. 20 Así que por sus frutos los conocerán.

Matthew 7:15-20 | NVI

Por sus fritos los conocerán dice el Pfedicador. No dice por sus sondes. Son incontables los que se imaginan que su prestigio dependerá de que echen fuera demonios, sanen enfermos, oren en lenguas o profeticen. Mi Sr Jesucristo dice, ciertamente que las manifestaciones sobrenaturales de poder nos seguirán, pero no que nos identificarán; la identidad se muestra por nuestro fruto. ¿Cuál fruto? El del Espíritu Santo. 

Por otra parte, es importante entender que la índole del árbol depende de la índole de la semilla, Como la clase de fruto depende de la clase de Arbol. 

De lo que siembres cosecharás; La Palabra de Dios afirma que el fruto del Espíritu Santo caracteriza al Hijo de Dios. 

El fruto se muestra en la conducta del creyente, no en la actitud religiosa. Recordemos él cristianismo es un Life Style. (Un estilo de vida). Una manera de ser y de vivir, es en nuestra vida diaria donde mostramos nuestro fruto. 

Amigos cristianos en todas las naciones, dar fruto es dar ejemplo, testimonio de una nueva vida en Jesucristo; es de nuestra conducta cristiana usar el fruto del Espíritu Santo en toda ocacion, sembrar esa semilla en nuestras relaciones con el prójimo, para que ellos vean a Jesucristo en nuestras vidas y deseen conocerle. 

Ese estilo de ser y de vivir debe concordar con nuestros actos en todo tiempo, debemos concientizarnos que somos templo del Espíritu Santo y El mora en nosotros guiándonos y dándonos de Su Sabiduría para que seamos plantío del Señor Dios Todopoderoso y demos buen fruto siendo un buen terreno fértil para que se siembre La Palabra de Dios que dan buen fruto en la vida de quien le reconozca. 

Así que rastrillemos nuestro terreno (corazón, sentimientos, pensamientos, etc) cuidémoslo, y sigamos sembrando buenas semillas para que nuestro árbol siga creciendo y fortaleciéndose para que nuestro fruto sea cada vez mejor.! 

Bendiciones a granel en sus vidas mis amigos cristianos en todas las naciones. 

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s