¡El Fruto Espiritual.! Jcoa.!

El Fruto Espiritual.!Pastor Dario Silva Silva.!

Mt 13/31/32.

31 Les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo. 32 Aunque es la más pequeña de todas las semillas, cuando crece es la más grande de las hortalizas y se convierte en árbol, de modo que vienen las aves y anidan en sus ramas.»

Matthew 13:31c-32 | NVI

He aquí un principio básico del Reino de Dios que, si se lo aplicara realmente, traería gran abundancia en todas las áreas de nuestras vidas. La frase de Jesus: La más pequeña semilla produce la hortaliza más grande, nos enseña que el principio de la multiplicación opera de menor a mayor: De lo poco sale lo mucho, de lo pequeño lo grande, de lo escaso lo abundante, de lo que no es lo que es. En el mismo orden de ideas, cada hombre es una obra maestra de Dios y funciona física, psíquica, y espiritualmente; pero comenzó como una semilla diminuta llamada embrion en el vientre materno. 

El propio Jesucristo aplica este principio cuando quiere alimentar a una multitud de cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. La única provisión disponible consiste en dos peces y cinco panes; y El Señor, lejos de lamentarse, dice: Suficiente para mí, y procede a la multiplicación.

Amigos cristianos en todas las naciones, esta palabra nos da seguridad en todo lo que emprendamos; podemos ver que de lo mínimo sacaremos lo máximo en provecho del diario vivir que llevamos en relación con el prójimo y con nosotros mismos.

Veremos el fruto espiritual sembrándolo, cuidándolo, regándolo, limpiando de las asperezas de la vida, y fortaleciéndolo con La Palabra de Dios para que llegue el fruto y la cosecha sea al ciento por uno o por mil. 

Si procedemos de esta manera todo en nuestras vidas tendrá resultados de bendición y podremos bendecir a quienes están pasando por nuestras vidas, para que ellos también puedan vivir de La Mano de Dios Todopoderoso. 

Así empezaremos a multiplicar las bendiciones que Nuestro Padre Celestial quiere que llevemos a todas las naciones para que conozcan del Evangelio y La Palabra de Dios viva en sus corazones y veamos naciones entregadas a Mi Señor Jesucristo Su Salvador. 

Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s