¡Perdidos sin Jesucristo! Jcoa.!

AMADOS, PERO PERDIDOS……!Charles Stanley.!

noviembre 08, 2017

Juan 3.16-19

16 »Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. 18 El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios. 19 Ésta es la causa de la condenación: que la luz vino al mundo, pero la *humanidad prefirió las tinieblas a la luz, porque sus hechos eran perversos. 

John 3:16-19 | NVI

Por la fe en el Señor Jesús, pasamos de nuestra condición perdida a la adopción en la familia de Dios. A menos que pongamos nuestra fe en Cristo, nos enfrentamos a la separación permanente del Padre celestial. En el día del juicio, el destino eterno de cada persona será determinado según su estado espiritual. Los miembros de la familia de Dios vivirán en el cielo con Él. Pero quienes permanezcan ciegos a la verdad divina, que se encuentra solamente en Cristo, serán enviados a una vida de tormento eterno (Ap 20.12-15). 12 Vi también a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono. Se abrieron unos libros, y luego otro, que es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados según lo que habían hecho, conforme a lo que estaba escrito en los libros. 13 El mar devolvió sus muertos; la muerte y el infierno[M] devolvieron los suyos; y cada uno fue juzgado según lo que había hecho. 14 La muerte y el infierno fueron arrojados al lago de fuego. Este lago de fuego es la muerte segunda. 15 Aquel cuyo nombre no estaba escrito en el libro de la vida era arrojado al lago de fuego.

Revelation 20:12-15 | NVI

Muchas personas tienen problemas para compaginar esta enseñanza con el concepto de un Dios amoroso. Razonan que el amor no condenaría a nadie al tormento. La verdad es que el Padre celestial desea la reconciliación con el hombre, no la separación. Su amor por nosotros lo motivó a darnos todo lo que necesitamos para recibir perdón y así reconciliarnos con Él. La persona tiene la alternativa de rechazar o aceptar la provisión de Dios de Jesús como el remedio al problema del pecado. Una persona no salva no puede culpar a Dios por su estado eterno; su sufrimiento se deberá a su rebeldía contra el Señor.

Otra objeción común es “El amor debe aceptar a la persona, basándose en su moralidad y sus buenas obras”. Este argumento da por sentado que Dios pasa por alto el pecado, y que basa su decisión en la conducta de la persona. Pero, por Él ser santo y justo, no permitirá que el pecado quede impune. No obstante, por su gran amor, proveyó un medio para que nuestra deuda de pecado fuera pagada, por medio de la muerte expiatoria de Jesucristo.

Dios no actúa con favoritismo. Él brinda su amor a todo el mundo perdido, e invita a todos a venir a Él por medio de la fe en su Hijo Jesucristo.

Amigos cristianos en todas las naciones, esta palabra es fuerte, para quienes todavía no conocen lo que es tener vida en Jesucristo, El está viviendo dentro de nuestros corazones, y cuando le decimos a las personas esta verdad su incredulidad, orgullo, prepotencia, religiosidad, idolatría, autosuficiencia y muchas obras más no los dejan pensar y recapacitar al llamado Celestial; su condición les hace creer que están en la verdad y que no necesitan cambiar su religión.

Por eso es tan importante que nuestro testimonio de vida espiritual, familiar, laboral, ministerial y social! Este de acuerdo a La Palabra de Dios y nuestra conducta cristiana muestre en todo tiempo la acción del poder del Espíritu Santo de Dios dando fruto verdadero; así verán que no es con nuestras fuerzas sino con el Poder de Nuestro Padre Celestial que les ha llamado. 

Por qué tienen que tomar en serio el final de su existencia; adonde van allegar por su conducta de vida; al tormento eterno o a la Casa de Dios.! 

Oremos y clamemos a Nuestro Padre Celestial Dios Todopoderoso nos de fuerzas sobrenaturales, sabiduría, discernimiento para vivir cada día testificando Su Verdad.

Mi Sr Jesucristo es El Único Camino para tener vida eterna y vivir en La Casa De Dios.! 

Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s