¡Dejémonos Moldear por Mi Sr Jesucristo.! Jcoa.!

EL COMPROMISO DE OBEDECER PARA MOLDEARNOSCharles Stanley.!

noviembre 02, 2017

Salmo 1

Dichoso el *hombre que no sigue el consejo de los malvados,ni se detiene en la senda de los pescadores ni cultiva la amistad de los *blasfemos,2 sino que en la *ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella.3 Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan.¡Todo cuanto hace prospera! 4 En cambio, los malvados son como paja arrastrada por el viento.5 Por eso no se sostendrán los malvados en el juicio, ni los pecadores en la asamblea de los justos. 6 Porque el Señor cuida el *camino de los justos,mas la senda de los malos lleva a la perdicion. 

Psalms 1:1/6. NVI

La Biblia proclama el gran poder y la majestad del Señor, al mismo tiempo que revela su inmenso amor y su misericordia. Él es digno de nuestro total sometimiento, pero no siempre lo recibe. ¿Está usted entre los que se rinden a Él sin reservas?

La obediencia absoluta es obedecer a Dios sin importar las consecuencias. Esto significa que hay que obedecer al Señor aun cuando nuestros amigos elijan un camino diferente, o cuando tengamos por seguro el sufrimiento o la humillación. Ver hecha la voluntad de Dios es más importante que nuestro propio bienestar o ambiciones. Dejamos las consecuencias a Dios, y nos aferramos a sus promesas: Él nunca nos desamparará (Dt 31.6) 6 Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará.»

Deuteronomy 31:6 | NVI

y hace que todo obre para nuestro bien (Ro 8.28). 28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,[L] los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. 

Romans 8:28 | NVI

Fíjese en la palabra “compromiso” en el título de nuestro devocional. No me estoy refiriendo a la obediencia que surge en cierto momento (como cuando pensamos: voy a obedecer al Señor en esta circunstancia), sino del sometimiento como estilo de vida. Poner excepciones al cumplimiento es muy tentador; queremos ser capaces de cambiar de opinión cuando obedecer trastorne nuestro estilo de vida, el resultado final no sea claro, o simplemente estemos asustados. Pero déjeme preguntarle: si Jesucristo es el Señor de su vida, ¿qué derecho tiene usted de ponerle límites a su voluntad?

Los creyentes no tienen el derecho de establecer sus propios límites; su único criterio para tomar decisiones debe ser: ¿Qué quiere el Señor que haga? La obediencia es siempre lo correcto. Obedecer a Dios en todo es el camino más seguro para tener su favor.

Amigos cristianos en todas las naciones, someternos a la Voluntad de Nuestro Padre Celestial, es tener su guía, protección, provisión, por qué El está bendiciéndonos por nuestra total obediencia a sus mandamientos y por qué estamos llevando ese testimonio a todas las personas que pasan a diario por nuestras vidas.

Dice que debemos hacer Su Voluntad. 

¿Cómo Sabremos que es Su Voluntad? Cuando escuchemos Su Voz, a través de Su Palabra, en nuestro devocional, en la predicación del Pastor en nuestras iglesias, en un suave murmullo; debemos estar atentos a Su Espíritu. 

Mi Sr Jesucristo nos dejó el ejemplo total de Obediencia al Padre Celestial se sometió a Su Voluntad y cumplió con la asignación de venir a enseñar La Palabra de Dios, discipular, sufrir muerte en la cruz y resucitar para dejarnos vida eterna. 

Es un compromiso que cada uno de nosotros tenemos con Nuestro Padre Celestial, dejémonos moldear por Su Mano Poderosa y veremos el cambio y la renovación en nuestras vidas.  

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s