La nueva vida exige un nuevo nacimiento.!Victoria sobre la obscuridad.!
Neil T Anderson.!
Efe 2/1. En otro tiempo ustedes estaban muertos en sus transgresiones y pecados,
Ephesians 2:1 | NVI
No. Nacimos en Cristo. Nacimos muertos en nuestros delitos y pecados. ¿Cuál es el plan de Dios para transformarnos de estar en Adán a estar en Jesucristo? Jn 3/3. 3 —De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios —dijo Jesús.
John 3:3 | NVI
El nacimiento físico nos da solo vida física. La vida espiritual, la vida eterna prometida por Mi Sr Jesucristo a ,os que venimos a Él, se obtiene solo mediante un nacimiento espiritual. Jn 3/5. 5 —Yo te aseguro que quien no nazca de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios —respondió Jesús—.
John 3:5 | NVI
¿ qué quieres decir estar espiritualmente vivos en Jesucristo?en el momento en que nacemos de nuevo nuestra alma se une a Nuestro Padre Celestial y comenzamos a vivir en el Espíritu Santo de Dios. Nuestros nombres están inscritos en El Libro de la Vida del Cordero. Apoc 21/25/27. 25 Sus puertas estarán abiertas todo el día, pues allí no habrá noche. 26 Y llevarán a ella todas las riquezas[S] y el honor de las *naciones. 27 Nunca entrará en ella nada impuro, ni los idólatras ni los farsantes, sino sólo aquellos que tienen su nombre escrito en el libro de la vida, el libro del Cordero.
Revelation 21:25-27 | NVI
La Salvación no es un agregado futuro; es una transformación presente que ocurre en el nacimiento espiritual, no en la muerte física.
Ser cristianos no es sólo recibir algo; es llegar a ser alguien. Somos santos, hijos de nuestro Padre Celestial, nacidos de nuevo, obras maestras de Dios, hijos de luz, ciudadanos del cielo.
El nuevo nacimiento nos transformó en seres espirituales.!
1 P 2/9. 9 Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.
1 Peter 2:9 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones, hemos nacido de nuevo, regenerados, convertidos, transformados de la carne al espíritu, para llevar ese testimonio de vida nueva en Jesucristo a todas las personas que se encuentran alrededor de nuestras vidas.
Ese resurgir, brotar, nacer espiritualmente debe alentarnos a vivir cada segundo expresando con nuestra conducta la alegría de ser salvos, nacidos de nuevo para vivir en el espíritu llevando el mensaje de salvación, testificando en Jesucristo el cambio total de recibirle, y permitirle ser El Señor de nuestras vidas, para que todo aquel que nos escuche sienta y viva el poder del Espíritu de Dios.
Amen.!
Jcoa.!