La integridad del Evangelio.!Neil T Anderson.!
Victoria Sobre la obscuridad.!
Ser Cristiano no es sólo recibir algo; es llegar a ser alguien. El creyente no es solo una persona perdonada que va al cielo. El Cristiano en función de nuestra más profunda identidad es un santo, un Hijo de Dios nacido de nuevo, una obra maestra de Nuestro Padre Creador, un hijo de Luz, un ciudadano del cielo.
El nuevo nacimiento nos transformó en alguien que no existía antes. Lo importante no es lo que recibimos como cristianos; es lo que somos. «No es lo que hacemos como cristianos lo que determina quienes somos; lo que somos determina lo que hacemos». 2 C 5/17. 17 Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!
2 Corinthians 5:17 | NVI
Efe 2/10. 10 Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.
Ephesians 2:10 | NVI
1 P 2/9. 9 Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.
1 Peter 2:9 | NVI
1 Jn 3/1/2. ¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos! El mundo no nos conoce, precisamente porque no lo conoció a él. 2 Queridos hermanos, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que habremos de ser. Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.
1 John 3:1-2 | NVI
«Una persona no puede conducirse coherentemente si su conducta no concuerda con la percepción que tiene de sí».
Si nos vemos como Hijos de Nuestro Padre Celestial Todopoderoso espiritualmente vivos en Mi Sr Jesucristo, comenzaremos a vivir de acuerdo a eso. Lo más importante que podemos poseer después de conocer de Dios es conocernos años otros mismos.
Amigos cristianos en todas las naciones, qué maravilloso es saber que somos Hijos de Nuestro Padre Celestial creados para ser de testimonio y bendición en los lugares donde nos encontremos, para llevar La Palabra de Dios a todas las naciones.
Que debemos estar preparados espiritualmente, físicamente, intelectualmente con el conocimiento del Evangelio que nos dio vida nueva en Jesucristo. El unigénito de Dios nuestro Hermano Mayor, a quien debemos toda la Honra. Gloria. Por siempre.
Amen.!
Jcoa.!