La integridad del Evangelio.!El ejemplo de Mi Sr Jesucristo.!
Victoria sobre la obscuridad.!
Neil T Anderson.!
Jn 5/30. 30 Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta; juzgo sólo según lo que oigo, y mi juicio es justo, pues no busco hacer mi propia voluntad sino cumplir la voluntad del que me envió.
John 5:30 | NVI
1. El plan redentor de Nuestro Padre Celestial comienza a desarrollarse cuando aparece Mi Se. Jesucristo, El Segundo Adán.
2. Lo primero que notamos de la vida de Mi Sr Jesucristo es su completa dependencia de Dios Padre. Jn 6/57. 57 Así como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, también el que come de mí, vivirá por mí.
John 6:57 | NVI
3. Mi Padre Celestial Mora en Mi. Jn 14/10. 10 ¿Acaso no crees que yo estoy en el Padre, y que el Padre está en mí? Las palabras que yo les comunico, no las hablo como cosa mía, sino que es el Padre, que está en mí, el que realiza sus obras.
John 14:10 | NVI
4. El ayuno La prueba suprema. Mt 4/2/11. 2 Después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3 El tentador se le acercó y le propuso:—Si eres el Hijo de Dios, ordena a estas piedras que se conviertan en pan.4 Jesús le respondió:—Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”[M]5 Luego el diablo lo llevó a la ciudad santa e hizo que se pusiera de pie sobre la parte más alta del *templo, y le dijo:6 —Si eres el Hijo de Dios, tírate abajo. Porque escrito está: “Ordenará que sus ángeleste sostengan en sus manos, para que no tropieces con piedra alguna.”[N] 7 —También está escrito: “No pongas a prueba al Señor tu Dios”[O] —le contestó Jesús. 8 De nuevo lo tentó el diablo, llevándolo a una montaña muy alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su esplendor. 9 —Todo esto te daré si te postras y me adoras.10 —¡Vete, Satanás! —le dijo Jesús—. Porque escrito está: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él.”[P]11 Entonces el diablo lo dejó, y unos ángeles acudieron a servirle.
Matthew 4:2-11 | NVI
5. Modelo de vida. Jn 17/7. 7 Ahora saben que todo lo que me has dado viene de ti, 8 porque les he entregado las palabras que me diste, y ellos las aceptaron; saben con certeza que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 9 Ruego por ellos. No ruego por el mundo, sino por los que me has dado, porque son tuyos. 10 Todo lo que yo tengo es tuyo, y todo lo que tú tienes es mío; y por medio de ellos he sido glorificado.
John 17:7-10 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones, Nuestro Modelo de vida es Mí Sr Jesucristo El Unico Santo. Puro. Majestuoso. Real Sacerdote. Hijo Unigénito del Padre Celestial. Participe de la Trinidad. Padre Hijo. Espíritu Santo de Dios.
Nosotros debemos seguir Su Eejmplo. Su Testimonio de vida es n libro abierto para que actuemos de acuerdo a Su Palabra, todo lo que realizó nos lo dejo para que nosotros también lo sigamos y lo hagamos realidad en nuestras vidas, bendiciendo, ayudando, aconsejando, sanando, dando esa milla extra; reflejando Su Gloria. Su Poder.
Nos ha entregado Dones y Talentos para que los usemos en el bien común con nuestro prójimo, y seamos de bendición en todo tiempo, momento y lugar.!
Amen.!
Jcoa.!