Victoria Sobre la Obscuridad.!Neil T Anderson.!
¿Quiénes somos?
¿Será que lo que hacemos determina quienes somos?
¿Lo que somos determina lo que hacemos?
Creo que la esperanza de crecer, siendo y cumpliendo los requisitos de ser cristiano, se basan en entender quiénes realmente somos, específicamente, nuestro ser en Jesucristo como Hijos de Dios.
La comprensión de quién es Dios y quienes somos nosotros en relación a El, es el fundamento más importante para nuestra estructura de ciencia y nuestros patrones de comportamiento como cristianos.
Ro 8/16 16 El Espíritu mismo le asegura a nuestro espíritu que somos hijos de Dios.
Romans 8:16 | NVI
Ser un Hijo de Nuestro Padre Celestial es estar vivo y libre en Jesucristo, eso determina lo que hacemos. Filp 212. 12 Así que, mis queridos hermanos, como han obedecido siempre —no sólo en mi presencia sino mucho más ahora en mi ausencia— lleven a cabo su salvación con temor y temblor,
Philippians 2:12 | NVI
2 C 4/16. 16 Por tanto, no nos desanimamos. Al contrario, aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando día tras día.
2 Corinthians 4:16 | NVI
Para nosotros los cristianos, estar espiritualmente vivos es estar en unión con Mi Sr Jesucristo.
El versado conocimiento de Dios solo se descubre al tener una relación personal en Jesucristo. 1 C 2/16. 16 «¿quién ha conocido la mente del Señor Para que pueda instruirlo?» Nosotros, por nuestra parte, tenemos la mente de Cristo.
1 Corinthians 2:16 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones, lo más importante en nuestras vidas es identificarnos plenamente en Jesucristo, sabemos que El es nuestro guía, Ayudador y nos conoce totalmente en nuestra manera de ser y si necesitamos ser renovados El nos cambiara y nos ayudará a que verdaderamente seamos un buen testimonio, para que podamos revelar Su Palabra y enseñarla correctamente tal como El y sus discípulos cumplieron su misión de ir a predicar a todas las naciones,.
Necesitamos estar identificados en la Persona de Mi Sr Jesucristo sentirnos que somos su propia sangre y que tenemos todos sus atributos para así dar La Gloria. Honra. Alabanza al Cordero de Dios.!
Amen.!
Jcoa.!